Subscribe Us

Header Ads

Luis Alfonso Sosa fue presentado de manera oficial

Alfonso Sosa fue presentado esta mañana como nuevo Director Técnico de los Rayos del Necaxa, así lo anunció la Directiva en conferencia de prensa en el Auditorio Once Hermanos de Casa Club.

“Es un orgullo representar a este tipo de instituciones; nunca tuve la oportunidad de participar en el Club Necaxa como jugador o como integrante del cuerpo técnico, sin embargo sé lo que representa esta institución en el futbol mexicano; la directiva, el cuerpo técnico, los jugadores, pero sobre todo la afición, desea y merece un equipo en primera división. En lo personal implica un orgullo, un motivo de satisfacción y de compromiso, el llegar a esta institución”; fueron las primeras palabras de Sosa como necaxista.

“Tenemos un torneo muy importante, donde se define nuevamente el ascenso y por supuesto estamos trabajando desde el primer día. No hay margen de error y eso está muy claro, sabemos cuáles son nuestras metas, nuestros objetivos y trabajaremos todos conjuntamente para conseguirlo”, declaró el nuevo timonel.

Acerca del sello que imprimirá el nuevo Director Técnico en el equipo, comentó; “Tenemos el deseo de hacer un equipo altamente competitivo, lo han sido en otras ocasiones, sin embargo queremos seguir fortaleciendo en ese sentido y de acuerdo a las características y a las necesidades que tengamos, vamos a ir diseñando un equipo que sea intenso, que piense más en jugar en campo rival, que en estar jugando atrás, un equipo protagonista que juegue igual de local y de visitante, siempre pensando en hacer daño al rival”;

Sobre el tema de refuerzos y lista de transferibles para el Clausura 2016, el Profesor Sosa manifestó; “Estamos en análisis, viendo juegos del equipo, algunas opciones que pudieran de acuerdo a las necesidades poderse incorporar. Tenemos el tiempo suficiente para ir definiendo un plantel que represente dignamente lo que es la institución. No me quisiera adelantar, porque tenemos apenas poco más de 24 horas en ese análisis y si tenemos que tomarnos un poco más de tiempo, lo haremos”.

“La gente que conforma la familia necaxista, incluido el valor más importante, que es la afición, tiene ese sueño y la ilusión de estar representados por un equipo que esté en liguilla y que esté aspirando al título. Queremos el apoyo de la afición, sin embargo necesitamos darle motivos a esa gente, para que vuelva a confiar. Es un proyecto en el cual necesitamos de todos, que todos nos involucremos y que pensemos sólo en ese objetivo, que todos tenemos muy claro”.

“No es fácil recuperar la confianza sólo con palabras; lo que queremos es que a través de los hechos, la gente empiece a confiar y que juntos seamos un equipo muy sólido”; agregó.

Luis Alfonso Sosa Cisneros es un exfutbolista y entrenador mexicano nacido en Guadalajara, Jalisco el 5 de octubre de 1967. Es conocido como jugador por defender los colores de Leones Negros, Puebla, León, Monterrey, Cruz Azul, Pachuca, equipo con el cual ganó dos campeonatos de liga en Invierno 1999 y2001.Gallos Blancos de Querétaro fue el club con el que se retiró de las canchas en 2004.

Como entrenador inició en el Clausura 2005. Sosa dirigió a Pachuca Jrs y a Indios de Ciudad Juárez en la Primera “A”. Fue Técnico del conjunto de Tampico Madero en la Segunda División Profesional de México.Durante 7 torneos consecutivos dirigió a Leones Negros de la U. de G. a los quienes logró ascender y dirigir en el máximo circuito del balompié mexicano.

Alfonso Sosa también adquirió experiencia como Auxiliar Técnico tras su paso en León en el Clausura 2011 de la Liga de Ascenso y con Cruz Azul en Primera Divisiónen los torneos Apertura 2008 y Clausura 2009.

Un Campeonato en el Torneo Apertura 2013 y un título de Campeón de Ascenso Clausura 2014 son parte de su palmarés como entrenador.

Sosa iniciará formalmente su función como Director Técnico en trabajo de pretemporada el próximo martes 1 de diciembre cuando el plantel reporte en las instalaciones de Casa Club. Alberto Clark, Hugo Parra y Julio Herrera son parte del cuerpo técnico del nuevo estratega de los Rayos del Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Animo, Bienvenido Sosa, sabemos que este es el punto de inicio y arranque (jugadores, cuerpo técnico, directiva, patrocinadores y afición, sumémonos a este proyecto y en mayo subiremos, así será.

    ResponderEliminar
  2. ADELANTE PROFE, SABEMOS QUE ERES UN GANADOR Y QUE CAMBIARAS LA MENTALIDAD DEL EQUIPO Y LO HARAS MAS OFENSIVO, TODOS CON RAYOS EN LA PROX. TEMPORADA. ADELANTE Y SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.