Subscribe Us

Header Ads

Necaxa impartió una clínica en el Colegio Francés Hidalgo

La Escuela de Futbol Necaxa continúa con la gira de Clínicas de Futbol bajo el programa ‘Tour Escolar Necaxa’.

En esta ocasión los instructores de nuestra Escuela de Futbol visitaron el Colegio Francés Hidalgo donde impartieron un entrenamiento de exhibición en el cual participaron más de 120 alumnos de dicha institución. Esta clínica fue dirigida por los entrenadores Armando Manzo, Obed León, José Luis Serrano y José Luis Sabas.

‘Tour Escolar Necaxa’ visita las escuelas de nuestro Estado montando un entrenamiento de futbol para los alumnos. Los niños son dirigidos por profesores e instructores capacitados que ofrecen nuevas experiencias deportivas y métodos de entrenamiento.

Este proyecto pretende tener acercamiento con los niños y las familias de Aguascalientes. Además de fomentar el deporte, la meta principal es que alumnos, profesores y padres de familia conozcan a fondo el proyecto de las Escuelas Oficiales del Club.

Recordamos que nuestra Escuela de Futbol Necaxa acepta a niños de entre cinco y quince años de edad; el proceso de inscripción comienza el próximo 7 de diciembre en Casa Club Necaxa y en el Campus Norte ubicado en el Instituto Cumbres.

Los interesados en llevar un entrenamiento del ‘Tour Escolar Necaxa’ a su escuela pueden ponerse en contacto con el Club a través de los teléfonos (449) 9761600 ext. 220 o al correo escuela@clubnecaxa.mx
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios