Subscribe Us

Header Ads

Segunda División | Necaxa 1-3 Atlas

Las Fuerzas Básicas de Necaxa y de los Rojinegros del Atlas vieron actividad esta tarde en las instalaciones de Casa Club. Rayos y Académicos se enfrentaron en partido amistoso luego de que ambos equipos terminaran su participación en la Liga de Nuevos Talentos.

La visita fue más agresiva en los primeros minutos y al 16’ tras un balón filtrado, los rojinegros aprovecharon para bombear el esférico ante la salida del arquero e inaugurar el marcador, los Rayos se encontraban en desventaja.

Necaxa reaccionó en la parte complementaria, al minuto 52’ de tiempo corrido, José Pablo Velasco recibió de pecho dentro del área y sacó un potente disparo que terminó en el fondo de las redes para igualar el marcador a un tanto.

La escuadra local buscó adelantar líneas para ir por el triunfo, pero una jugada desafortunada cedió la pena máxima a favor de los tapatíos.Atlas recuperó la ventaja al 70’ haciendo válido el tiro penal.

Necaxa remó contra corriente y al 73’ se presentó la más clara para los de casa, Aldo del Razo no pudo aprovecharun balón al espacio y su disparo se estrelló en el guardameta.

Cerca del final, los espacios se cerraron aún más, los Atlistas apostaron por el orden y consiguieron el gol del triunfo tras una jugada a balón parado marcando el 3 a 1 de cabeza.

Los Rayos de Segunda División tendrán otro partido amistoso en Guanajuato antes de dar por concluida la actividad futbolística del año.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Que Necaxa vuelva a esas épocas gloriosas, a que regrese a sus orígenes (los cuales van mas alla de esa época ochentera y también queda esa historia para mejor ocasión), que regrese a su tierra el DF y deje Aguascalientes.

    ResponderEliminar
  2. Que Necaxa vuelva a esas épocas gloriosas, a que regrese a sus orígenes (los cuales van mas alla de esa época ochentera y también queda esa historia para mejor ocasión), que regrese a su tierra el DF y deje Aguascalientes

    ResponderEliminar
  3. Raúl Arias, fuera del Atlético San Luis que se lo traigan al Necaxa para que quede primero campeon y despues que pelie por el acenso.

    ResponderEliminar
  4. tienes razón vale madres ni en segunda ganan eso si esta cabron no es nada contra Aguascalientes es un lugar muy bonito y su gente muy amable pero para el futbol si vale verga ahí necesitan un equipo localero como el Celaya o san luis o ese estilo no a un grande del futbol como Necaxa nada nada mas se la viven arrastrando el prestigio o creo que ni eso tiene el equipo ya basta regresenlo a su casa el df para que regrese la gloria que alguna vez tuvo. NECAXA REGRESA A CASA POR FAVOR.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.