Subscribe Us

Header Ads

Videos | Murciélagos vs Necaxa

Las anotaciones del encuentro entre Murciélagos y Necaxa, disputado el viernes 13 de Noviembre en el Estadio Centenario de Los Mochis, duelo correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2015.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano totalmente decepcionado14 noviembre, 2015 12:39

    Quedar fuera de la "liguilla" de la mediocre SEGUNDA DIVISIÓN SUAVIZADAMENTE LIGA DE ASCENSO bananera, es una mancha mas y un escupitajo a la bendita historia del NECAXA.

    Y se sigue manchando nuestra historia, se sigue mancillando nuestra tradicion , y es una lastima que esta división nos contagie de su mediocridad.

    Caray, que lejos estas del cielo mi querido NECAXA y que cerca estas de la MEDIOCRE LIGA DE ASCENSO, en donde muchos ya se conformaron con ser parte de ella.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues aqui terminar una temporada más, con una vergonzoza derrota de los rayos.
    Lo demás ya no me interesa nos vemos en la próxima temporada cuando empiece el draft.
    Saludos amigos Necaxistas.

    ResponderEliminar
  3. A ver si le siguen dando continuidad a este petardo que llaman entrenador... 5 partidos perdidos al hilo.

    ResponderEliminar
  4. Este es el mayor fracaso del Necaxa en la división de ascenso, hasta ahora, ya que siempre
    calificaba en todos sus torneos, ya que su mayor fracaso fue los dos descensos a esta división,
    que vergonzoso no haber calificado ya son cuatro años y medio en la división de ascenso
    ¡fue culpa, del director técnico, de los jugadores o directiva?, con estos resultados NECAXA
    se aleja del tan anhelado ascenso

    ResponderEliminar
  5. es culpa de toda la organizacion, los aficinados solo opinamos, y nos enojamos, pero nadie no escu
    cha ni nos toman en cuenta, ojala santa nos traiga una entrenador, jugadores con ganas, y una ciudad
    y otros dueños, ya que no tenga nada que ver con televisa, se vale soñar

    ResponderEliminar
  6. SE LOS DIJE !!!.

    Como es posible que la directiva no se haya dado cuenta de la ineptitud del entrenador desde la final con Dorados ?

    Simplemente fueron superiores en todos los aspectos, desde la temporada anterior y el equipo jamás fue capaz de descifrar ni el estilo ni el modo de juego del rival. El dizque técnico se quedó todo baboso nadamás viendo como el equipo rival demostró una superioridad apabullante.

    Y todavia lo dejaron continuar !!!. Y ahora van a dejar a los mediocres porteros, para que sigan regalandole goles a los adversarios, como contra murcielagos. Y algunos "jugadores" de campo tambien ya están como para darles las gracias.

    Si no hacen una PURGA radical en el equipo, va a continuar como lo que son: Una pinche bola de perdedores, mediocres e ineptos.

    ResponderEliminar
  7. todos lo dijimos, pero como dijeron arriba nadie escucha, jal, lap

    ResponderEliminar
  8. Ke pinche verguenza para la historia de este ekipo, de verdad, ni el leon cuando estuvo tanto tiempo en esta pinche liga cuitera, estuvo asi de jodido como lo esta el necaxa ahora. Es una lastima de verdad, ke segun se armo el ekipo para algo bueno en este torneo y valio madre.. culpese a directivos, dt, jugadores, etc, etc.. EL chiste ke todos los pinches torneos es la misma pendejada, ya solo falta ke unos torneos mas miremos al necaxa jugando en la 3era o 4ta division...

    ResponderEliminar
  9. Señores con un portero que de confianza, no como Gallardo que la verdad no es malisimo pero para un equipo con proyecto de ascenso no. Un centro delantero goleador para que meta presion a Prieto y Barraza.
    Darle las gracias a Isijara y un tecnico con huevos e idea, no como aquel tibio inutil que nos hizo perder otro semeste.
    Vamos siendo optimistas la verdad yo a este equipo le veo mucha calidad, siento que hasta los jugadores no le tenian confianza ni le creían a ese entrenador inventado.
    Arellano, Chelis, Bustos. El que sea sabe mas que aquel petardo.
    PD; Nunca le voy a perdonar que perdimos a TATA por el, no se acuerdan como volvia loca a la gente en el estadio Victoria?
    Ese wey no lo debieron dejar ir, pero bueno a subir este equipo espero minimo sepamos de directivos pronto ( les vale madre?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.