Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | León 3-5 Necaxa

Los Rayos del Necaxa disputaron el último partido de preparación de cara al Clausura 2016 del Ascenso Mx; los dirigidos por Alfonso Sosa despidieron el año con una victoria sobre el conjunto de León con un marcador de 5 goles a 3.

Rodrigo Prieto, Jesús Isijara, “La Pulga” Gómez, Kevin Chaurand y Benjamín Joya anotaron por los de Aguascalientes, mientras que Luis Montes, Elías Hernández y Ezequiel Cuevas hicieron lo propio por los esmeraldas.

Fueron 4 tiempos de 35 minutos los que se jugaron en la cancha del Estadio León. Los ‘Panzas Verdes’ asestaron primero al 31’ con gol de Luis “Chapo” Montes en un disparo de media distancia. 6 minutos después, Elías Hernández aumentó la ventaja desde de los once pasos.

Al verse abajo en el marcador, Alfonso Sosa modificó para el segundo tiempo, los cambios rindieron frutos al 65’ con anotación de Rodrigo Prieto quien definió por arriba del arquero y el empate llegó al 73’ con gol de Jesús Isijara ejecutando una pena máxima.

Para el tercer tiempo, el cuerpo técnico de los Rayos modificó de nuevo la alineación; los Rayos le dieron la vuelta al marcador con anotación de Jesús “La Pulga” Gómez al 80’ de tiempo corrido. La escuadra local empató antes del silbatazo; Ezequiel Cuevas aprovechó otra pena máxima para emparejar los cartones a 3 goles.

Necaxa retomó la ventaja en el último tiempo, Jesús Gómez recuperó el balón en terreno de la fiera para servir a Kevin Chaurand quien sólo empujó el balón al fondo de las redes.

Cerca del final del encuentro, Benjamín Joya aprovechó un contragolpe de los Rayos para poner cifras definitivas 5 a 3 a favor de la visita.

Los Rayos regresaron inmediatamenta a Aguascalientes para continuar con los entrenamientos y dar cierre a la pretemporada. El próximo sábado 9 de enero los Rayos debutarán en el torneo enfrentando a los Potros de Hierro del Atlante.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. A ver esos que diario dicen comentarios negativos del necaxa ahora que no les gusto del partido

    ResponderEliminar
  2. A ver esos que diario dicen comentarios negativos del necaxa ahora que no les gusto del partido

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno ganar un amistoso pero si checas la cronica se empezo perdiendo 0-2 y se empato antes de hacer todos los cambios. Lo bueno anotar 5. Lo malo recibir 3 lo cual habla de que la defensa no anda bien aun. Y siendo exigentes a mi no me gusta que los 5 sean repartidos, hablan de que no trsemos un goleador, un maton. Pero estamos contentos anonimo y ansiosos por ver al equipo el proximo ssbado.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.