Subscribe Us

Header Ads

"Hay que darle vuelta a la página": Michel García

Después del partido amistoso ante Celaya, donde se pudo analizar el funcionamiento del equipo, el mediocampista de los Rayos, Michel García, atendió a los medios de comunicación.

“Se ha trabajado bien, el profe está metiendo su estilo, estamos acoplándonos y hay que seguir trabajando, pero el equipo ahí va, poco a poco”.

Respecto a la complicada campaña que el equipo vivió en el Apertura 2015, Michel aceptó que la eliminación en una etapa temprana del torneo, fue algo duro para el equipo, pero aseguró que ya piensan en la revancha que se les presenta; “Nos dolió, fue algo difícil, pero hay que darle vuelta a la página y hay que seguir trabajando”.

Acerca de los nuevos refuerzos del cuadro necaxista, para la siguiente campaña, el mediocampista dijo lo siguiente; “Acaban de llegar, pero llegaron con muchas ganas. Esperemos que aporten lo mejor de ellos y son bien recibidos”.

Finalmente habló de la obligación del conjunto de Aguascalientes para el Torneo Clausura 2016; “Sabemos que este equipo debe estar en los primeros lugares y para eso, hay que trabajar fuerte”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios