Subscribe Us

Header Ads

"Llevar a Necaxa a Primera División": Luis Felipe Gallegos

Continuando en labores de preparación para el siguiente encuentro de pretemporada, el volante chileno Felipe Gallegos, atendió a la prensa y habló de la adaptación del equipo al sistema de juego del nuevo técnico de los Rayos, Alfonso Sosa.

“Llevamos varias semanas ya entrenando con ‘Poncho’, adaptándonos a su esquema de juego”.

Sobre los nuevos jugadores que llegaron a fortalecer la plantilla, Gallegos se mostró satisfecho con las contrataciones y con la confianza de que el nivel de futbol subirá; “Llegaron refuerzos de primera, son muy buenos jugadores, esperemos que hagamos una muy buena temporada, que los jugadores se adapten rápido al grupo y que vengan a sumar”.

El “Pipe” comentó sobre el primer resultado negativo del equipo en lo que han sido los partidos de preparación, de cara al siguiente torneo tras caer ante el conjunto de Celaya, el pasado miércoles en el estadio Victoria; “Tuvimos varios lapsos del partido de buen nivel y otros muy bajos, pero dependiendo del resultado hay que sacar varias conclusiones que las deberá de tomar el técnico”.

Respecto a las obligaciones del equipo, el habilidoso jugador dijo lo siguiente; “Necaxa es un club muy importante aquí en México, tenemos que llevarlo a Primera División, para eso estamos aquí nosotros. Hay que ganar el campeonato y hay que ascender sí o sí, Necaxa merece estar en Primera”.

Gallegos se dijo feliz por la posibilidad de mantenerse en la plantilla del equipo para un nuevo torneo; “Estoy muy contento acá, la gente me quiere de una manera u otra, trato de dar lo máximo en cada partido, trato de correr y en la posición en la que me hagan jugar, yo voy a rendir, así que espero mantener así mi nivel, para aportar al equipo y para que la gente siga contenta conmigo”.

Finalmente Gallegos expresó su emoción por que inicie el nuevo torneo, sabiendo que existirá una mayor competencia, pero con la confianza de que el equipo logrará los objetivos; “Va a ser un campeonato de muy buen nivel, varios equipos se reforzaron muy bien, así que tenemos que ganar todos los partidos de local y de visitante, es otra de las metas. Tratar de campeonar, de ascender y de llevar a Necaxa a Primera División”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Querétaro, Qro: Con un triplete de Luis Madrigal, Querétaro se impuso de manera contundente al son de 5 goles contra 1 al Necaxa, en partido de preparación de 4 tiempos de 30 minutos cada uno, disputado este domingo en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

    Ya en el partido, fueron los Rayos quienes abrieron el marcador por conducto de Jahir Barraza en el minuto 12 de tiempo corrido.

    Sin embargo, en el minuto 20, Mario Osuna igualó para los queretanos. Ya en el segundo tiempo, en el 58, "Tito" Villa marcó el 2-0.

    Para el tercer tiempo, ambos técnicos modificaron sus alineaciones, y Víctor Manuel Vucetich mandó a la cancha a Luis Madrigal.

    Fue cuando Madrigal se "despachó con la cuchara grande", y completó su triplete en los minutos 65, 88 y 105 de tiempo corrido, este último por la vía del penal, para el 5-1 definitivo.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el necaxista americano27 diciembre, 2015 22:46

    Cómo dije antes, Sosa tiene la tarea de acostumbrar a GANAR a este equipo, pero bueno, con esto se demuestra la gran diferencia que hay entre una plantilla y un director técnico de primera división (de los más ganadores el Vuce) a una plantilla de mediocre liga de ascenso.

    PERO OH SORPRESA, LA SEMANA PASADA EL 'CELAYITA' HIZO LO MISMO....

    no quiero aventurarme pero, no veo al equipo ni siquiera armado medianamente para bien el ascenso así.....

    ResponderEliminar
  3. Así es Gigas, no le veo gran futuro al Rayo, principalmente porque no tiene a un hombre gol...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.