Subscribe Us

Header Ads

"Montento por poder venir a una institución tan grande ": Alan Mendoza

El nuevo lateral de los Rayos, Alan Mendoza se expresó sobre lo que ha sido para él, el unirse a nuestra institución.

“Me siento muy contento por poder venir a una institución tan grande como lo es Necaxa. Muy agradecido con el cuerpo técnico y con mis compañeros, por cómo me han recibido. Me estoy tratando de acoplar a las ideas y al esquema que tiene el profesor. Estamos tratando de entender lo que quiere para poder llegar al inicio del torneo, de la mejor forma”.

Respecto al periodo con el que cuenta el equipo, para adaptarse al estilo de juego del nuevo cuerpo técnico en un torneo de suma importancia, Mendoza no ve ningún problema en ese sentido; “Creo que es tiempo suficiente para poder entender lo que queremos hacer, me parece que el profesor tiene muy claras sus ideas y son ideas que nosotros debemos de entender rápidamente para poder encarar el torneo de la mejor forma para buscar el todo”.

El jugador de Tocumbo, Michoacán, habló de lo que representa su llegada al equipo, para apoyar en un sector del campo que vivió una temporada complicada, en el torneo pasado; “Venimos a dar lo mejor de nosotros, a hacer lo que bien sabemos, que es defender y a dejar lo mejor para que el equipo pueda estar bien atrás y de ahí poder ir hacia delante”.

“El Tolu” envió un mensaje para la afición, sobre lo que pueden esperar de él y de todo el equipo, para el torneo venidero, dejando en claro que buscarán ganar de vuelta el apoyo de la gente; “Soy un jugador que trata en cada partido y en cada entrenamiento de dar todo de sí. Al profesor no lo conocía de antes, pero sé que con lo que hice el torneo pasado y el año pasado, tiene buenas referencias mías; que me dé la oportunidad de estar aquí, para mí es algo muy grande”.

“Creo que el equipo, incluyéndome, vamos a ofrecer lo mejor de nosotros. Queremos que la afición vuelva al estadio, queremos que se hagan sentir, porque está claro que sin ellos, Necaxa no sería lo que es. Sé que mis compañeros y yo, vamos a dejar todo de nosotros, lo que esté en cada quien, para hacer que ellos puedan estar tranquilos e irse a casa con buenos resultados”, añadió Mendoza.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios