Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2016 | Necaxa 2-1 Atlante

Los Rayos del Necaxa comenzaron el Clausura 2016 con el pie derecho tras vencer en casa a Los Potros de Hierro del Atlante con marcador de 2-1.

Por los Rayos anotó Xavi Báez al 22´ y Rodrigo Prieto al 71´. Por los Potros descontó Enzo Prono al 82´.

Es así que Necaxa consiguió sus tres puntos, esperando seguir con balance positivo la próxima semana, cuando visite a Venados de Mérida. Por su lado, Atlante será anfitrión de Murciélagos de Los Mochis.

El partido
El Torneo Clausura 2016 comenzaba en Aguascalientes con la ilusión de conseguir un nuevo campeonato; Los Rayos recibían en casa al Atlante con el recuerdo de aquella añeja rivalidad.

Necaxa fue mejor en el primer lapso, controlando el esférico y utilizando la banda izquierda como principal recurso. Así llegó el primer festejo a los 22 minutos; Omar Mendoza desbordó por fuera y envió un centro que Xavier Báez remató de primera intención para dejar sin posibilidad al portero visitante.

En el complemento los anfitriones fueron mejores, alcanzando el segundo de la noche a los 71 minutos; el balón rebotó en un zaguero tras un primer rechace del arquero y salió con dirección a puerta, donde Rodrigo Prieto llegó para asegurar el gol rojiblanco.

Parecía que las cosas estaban resueltas, pero Atlante sacó la casta y le puso emoción a los 82´. Gabriel Hachen tuvo una descolgada descomunal desde medio campo, habilitó por derecha a Enzo Prono y el atacante definió cruzado.

El tiempo no dio para más, la pizarra terminó con ventaja de 2-1 para los Rayos, que arrancaron el torneo con la ilusión de lograr cosas grandes en el ASCENSO Bancomer MX.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ilusiona este equipo, no por el resultado, ya tenia muchas ganas de ver el partido con nuevo entrenador y refuerzos y no nos equivocamos, planteamiento totalmente distinto, con un portero que da confianza, ojala lo ratifique todo el torneo, con Gallegos mas adelantado en vez de lateral como lo desperdicio Fuentes todo el tiempo, y hasta Isijara luciendo por el extremo, se vieron paredes, juego por las bandas, llegada hasta la linea de fondo, que no se aprovecharon pero ya caeran, me gusto mucho, felicidades Sr Sosa, buen arranque con juego colectivo.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo carlos, vi un equipo totalmente diferente hasta en actitud,
    se nota que ahora si hay tecnico de verdad, no se que vaya pasar al final pero
    por lo menos, las cosas pintan mejor, me gusto mucho la alineacion inicial,
    aunque vuelvo a insistir al igual que varios.... falta un centro delantero
    extranjero que marque diferencia, no se hasta que fecha sea el limite de contrataciones,
    pero aunque el equipo se ve bien no se le deben dar ventajas a los demas equipos,

    Me gusto mucho la contencion con xabi que dio un muy buen juego ademas de michel gibrant,
    otro que ha mi parecer tuvo un juegazo fue el hondureño bekeles, ahora me di cuenta
    por que se le contrato, en general bien todos hasta isijara, y respecto al portero
    por ahi se ganan campeonatos, josgart no sera un porterazo de primer nivel, lo que si
    muchisimo mejor que los otros dos juntos...

    saludos a todos los necaxistas de corazon,
    yo tambien soy carlos de guadalajara....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.