Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2016 | Coras 0-0 Necaxa

Los Coras y Necaxa empataron a cero en la Jornada 8 del ASCENSO Bancomer MX.

Rumbo al final del primer tiempo Necaxa encontró las redes pero el gol fue anulado por un fuera de juego previo de Jahir Barraza a pase de Jesús Gómez. El 0-0 no se movía.

Al 66’ Barraza se puso otra vez cerca del gol, recibió otro servicio desde la derecha y definió de zurda, su impacto fue directo al travesaño.

Con este resultado de la Fecha 8, Coras llegó a 7 puntos; los Rayos a 15 unidades.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me recordó mucho al partido contra Alebrijes, la más clara directo al travesaño. Los cambios sinceramente no le salieron a Sosa, Oscar Fernández perdió todos los balones que tocó y perdió mucho por esa banda al cambiar a la Pulga por izquierda, se desubicó. Gallegos entró muy tarde me parece y Chaurand sigue sin demostrar nada. Una vez más Beckeles sacando la car por el equipo, Michel y Báez hacen buena mancuerna en el medio campo. Y como todos los partidos escribimos aquí, sigue haciendo falta el centro delantero matón, ya que Prieto sigue con la mecha apagada y Barraza desperdició la más clara. Habrá que verlos el sábado contra Cafetaleros, además faltan Mineros y Leones, a ver cómo nos va.

    ResponderEliminar
  2. Un error del abanderado el gol anulado era bueno, que mala pata que siempre nos marquen mal y dos tiros al travesaño, pero me gusto mucho el equipo creo que ya encontro el 11 titular, aunque me gusta mas con Gallegos de inicio, y creo que Oscar se ha ganado ya la oportunidad de iniciar porque Prieto no anda bien, entro cuando quedaban pocos minutos. va bien el equipo el partido del sabado es clave para saber si es ilusion o realidad.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.