Subscribe Us

Header Ads

"El equipo ha jugado muy buenos partidos": Jesús Isijara

Continuando con la preparación para el partido del próximo sábado contra Zacatepec, el mediocampista de los Rayos, Jesús Isijara, atendió a los medios de comunicación y habló del empate en la jornada 5 ante Alebrijes de Oaxaca.

“Creo que dejamos ir 2 puntos, el equipo se manifestó muy bien dentro la cancha, tuvimos muchas llegadas por las bandas y por el centro. El equipo ha jugado muy buenos partidos, pero el sábado no fuimos contundentes como en los partidos pasados”.

Isijara fue claro al decir que aunque los equipos compliquen los duelos para sacar un punto del Victoria, Necaxa no pude perder puntos en casa; “La mayoría de los equipos vienen a Aguascalientes a buscar que no les anotemos, para ellos 1 punto es valioso, pero nosotros no estamos para regalar puntos. Creo que se hizo un gran partido, mis compañeros se rompieron el alma dentro de la cancha y hay que seguir trabajando para afrontar el partido que viene”.

Sobre el rival en turno, Zacatepec Siglo XXI, el “Ratón” aseguró que esperan un rival peligroso, pero irán por los 3 puntos; “Viene de ganar, creo que es un gran equipo, tiene buenos jugadores, arriba son rápidos y habilidosos, vamos a tratar de hacer un gran partido allá, tratar de tener la posesión del balón, eso es lo que no ha servido y seguir por el mismo camino”.

El número 11 necaxista aseguró que sin importar el escenario, el equipo buscará siempre la victoria; “Necaxa va a proponer en cualquier lugar al que vaya, así tenemos que afrontar los partidos que vienen, sea de local o de visitantes”.

Para finalizar, Isijara agradeció la confianza que el técnico Alfonso Sosa le ha dado, pero se dijo consciente de que el puesto lo debe luchar día a día; “La confianza que el profe me da es buena, uno trabaja siempre para estar en el cuadro titular, creo que he venido haciendo las cosas bien, pero no hay que bajar los brazos, porque vienen compañeros atrás que también vienen haciendo un gran esfuerzo; al final, el que juegue tratar de hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Gy-gas el necaxista de Texas10 febrero, 2016 11:26

    Yo no se quien le dijo a Isijara que era jugador profesional QUE MALO ES, CARAY.

    ResponderEliminar
  2. yo no creo que sea tan malo como dices Gy-gas pero para mi no es un jugador que deba ser titular en un equipo que desea llegar a primera division, tiene destellos de buen jugador, pero su problema es la inconsistencia, Jesus, si lees este comentario me preocupa que tu sientas que vienes haciendo las cosas bien, un delantero que juega tantos minutos y no mete gol o da una asistencia no puede sentir que jugo bien, todos podemos tener dias malos, hay veces que no salen las cosas pero ya llevas 5 partidos este año sin irnos al torneo anterior que era otro DT, y recuerdame una sola jugada tuya que justifique tu pensamiento. Yo si creo que tienes futbol para poder hacer algo importante pero no se ve tu compromiso, no encaras no burlas un defensa no llegas al linea de fondo para poner un servicio preciso al compañero.

    ResponderEliminar
  3. jajaj ese isijajajara un dia juega mal, el otro peor, y asi se va alternando, ha de tener una hermana bien buena que todos los entrenadores lo ponen de titular

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja ja "hemos jugado" dice isijara, está como la mosca y el agricultor. La verdad no tiene verguenza este jugador, Yahir Barraza y la pulga Gómez han hecho mucho más en menos tiempo, como dice anónimo, o tiene una buena hermana o es familiar muy cercanos de alguno de los dueños del equipo que quien impone al entrenador en turno que juegue su protegido. Con dos sisijaras dentro del campo, el equipo perdería la mayoría de los partidos.

    ResponderEliminar
  5. tienes razon, Isijara, el equipo ha jugado bien , no es facil jugar 90 minutos con 10 hombres mientras tu te escondes atras de los defensas para que no te llegue el balon y cuando te llega lo pasas para atras a bekeles, el dia que juguemos con 11 y te manden a la banca romperemos la liga

    ResponderEliminar
  6. Gy -gas el necaxista Texano11 febrero, 2016 14:39

    Concuerdo, jugar con Isijara es jugar con un hombre menos.

    A Lojero, con 87 goles, (que de nada nos sirvieron, pero es otra historia esa) se le crítico y hasta se hizo presión para que lo corrieran o renunciará al equipo y no es posible que alguien mucho peor que el, en cada torneo desde el 2011 que llego, ningún técnico o directiva se atreva a darle las gracias (por nada claro)

    Las cosas raras que pasan en nuestro equipo.......

    ResponderEliminar
  7. que poca tiene isijara al decir que está haciendo las cosas bien, cuáles? con el en la cancha es como si el equipo juagra con 10, que no se le olvide que en la última final que jugó necaxa, él en lugar de ayudar cometió un penal claro que provocó la derrota.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.