Subscribe Us

Header Ads

Necaxa continuó con la donación de cobijas en Tepezalá

Alegría, cariño y buen ambiente, fue lo que se vivió el día de ayer en El Chayote, poblado perteneciente al municipio de Tepezalá, cuando Club Necaxa por medio de jugadores del primer equipo y de fuerzas básicas, visitó esta comunidad como parte de las actividades que realiza dentro de su programa de responsabilidad social “Rayos de Luz” donde se continuó con la entrega de las cobijas donadas por los aficionados para apoyar a la gente que vive en zonas marginadas del estado.

Decenas de familias fueron beneficiadas con las cobijas que repartió el club, y que servirán para traer calidez a la población de esta comunidad, la cual sufre con las bajas temperaturas que se viven en esta temporada. Esta actividad fue posible gracias al apoyo de los aficionados del equipo de Aguascalientes, quienes aportaron cobijas en las jornadas pasadas, contribuyendo a la iniciativa “Aguascalientes sin frío”, siendo al mismo tiempo recompensados por las promociones de los Rayos, las cuales continúan dando frutos.

Marcos González y Carlos Ramos, del primer equipo, Ricardo Martínez y Jonathan Rodríguez, de la segunda división, acudieron al evento, el cual tuvo un sentimiento especial para el defensor chileno, pues tuvo la oportunidad de vivir esta experiencia acompañado de su hijo Paulo González, quien también forma parte del plantel de tercera división y pudo presenciar a lado de su padre la satisfacción de ayudar a los que menos tienen.

Además de recibir las cobijas, las personas que se reunieron en el parque de beisbol de la zona, tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores de Necaxa, compartiendo un momento ameno con ellos, que sin duda quedará en la memoria de ambas partes.

De esta forma Club Necaxa sigue mostrando su compromiso con la sociedad. Agradecemos a todos los miembros de esta comunidad por su apoyo y su gran recibimiento.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios