Subscribe Us

Header Ads

"No hay partidos fáciles": Alan Mendoza

Hablando para los medios de comunicación al finalizar la sesión de entrenamiento del día, el defensa de los Rayos, Alan Mendoza, refiriéndose al triunfo del pasado miércoles frente a Morelia, aseguró que sin importar quien esté en la cancha, cada victoria es valiosa para la institución.

“Todo triunfo es importante para el club, el hecho de que se hagan buenos partidos en copa a todos nos sirve, porque se genera más competencia interna. Si estamos bien tanto en liga como en copa, el equipo luce mejor y la gente se ilusiona, queremos que ellos vean que estamos trabajando para ganar en ambos torneos”.

En este mismo tema, Mendoza negó que la expulsión del jugador de Monarcas, Marcos Torsiglieri, a los pocos minutos de inicio del encuentro de copa, sea motivo para quitar mérito a la victoria del cuadro dirigido por Alfonso Sosa; “Nosotros planeamos el partido para irlo a ganar contra los once hombres en Morelia, pero ya en el partido se dan circunstancias, nosotros salimos a hacer un buen papel y se ve en el resultado que fue un triunfo contundente”.

Sobre el duelo del día de mañana en la cancha del Estadio Victoria, Mendoza comentó que esperan un duelo complicado, en el que ambos equipos buscarán ganar; “No hay partidos fáciles, Alebrijes siempre ha sido un rival complicado y por supuesto que va a venir a hacer su partido; todos necesitamos triunfos, y así como ellos van a salir a buscar los 3 puntos, nosotros vamos a salir a hacer lo que hemos hecho en los últimos juegos, vamos por la victoria y esperamos lograrla”.

Para finalizar, el lateral necaxista aseguró que el grupo no se confía de su gran inicio en el torneo, y continúan trabajando día a día para elevar el nivel de juego; “Tenemos que trabajar en todo, en cada partido se puede mejorar, hemos mantenido la portería en cero en los últimos 3 partidos, eso nos llena de confianza y nos hace trabajar más tranquilos, en este partido queremos seguir en esa línea. El no recibir un gol ya te garantiza un punto, lo más importante es mantener el cero y ser contundentes arriba”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios