Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 89

Después de otra semana con doble actividad en la que Necaxa brilló en el torneo copero pero quedó a deber como local en la Liga, y previo a una nueva visita a tierras cañeras, nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.

Con toda la información sobre lo ocurrido en la goleada como visitante sobre Morelia en la Copa MX, y del empate sin goles que se presentó en el Estadio Victoria en la visita de Alebrijes de Oaxaca, además del previo del duelo del próximo fin de semana ante Zacatepec, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el Episodio 89 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 89 (9-Feb-16) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 89 (9-Feb-16) *Youtube*

Contacto:

podcastpr@gmail.com
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc
@AlexDeRayos
@MurdokHeras
@GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. La verdad me gustaria ver a Prieto con la Pulga y Barraza.
    De cambio Fernandez e Isijara, pero la pulga y Barraza rinden mucho mas que Vela e Isijara. Esperemos que Sosa se de cuenta despues de ese cero a cero que supo a derrota.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. la única forma que me explico de que isijara juega de titular es porque es socio del equipo o protegido de algún socio importante, ya que pasan y pasan torneo y la verdad que no aporta casi nada, es comosi jugara el equipo con 10 jugadores, pero el fin sosa debe definir

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que Isijara dio dos pases para gol que fallaron los rematadores, sobre todo el que pegó en el travesaño de la Pulga, comparto opinión en que es el único que desentona en el once inicial, es mucha estámina pero al final no aporta nada.
    No se pueden fallar tantas oportunidades de gol en un torneo, espero que la mira se ajuste en la recta final para que lleguen a la liguilla con buena racha. Lo mejor sin duda la defensa y la buena salida que tiene Beckeles, Yosgart y Michel en plan grande, me parece que Barraza podría aportar más de titular y a la Pulga me gustaría verlo más junto a Gallegos.

    ResponderEliminar
  5. Si claro a Gallegos dejarlo de titular. La pulga puede entrar por Isijara y jugar mas adelantado. La verdad la pulga desequilibra mucho mas y aporta. Vela es buen jugador pero Barraza esta arriba de el e incluso de Prieto.
    Una delantera Prieto Barraza y la Pulga un poco atras con Gallegos estaria de temerse.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.