Subscribe Us

Header Ads

Ramsés Carrillo y Edgar Alaffita fueron parte del Tour Escolar Necaxa en el Colegio Latinoamericano

La Escuela de Futbol Necaxa continuando con la gira de Clínicas de Futbol “Tour Escolar Necaxa”, visitó el Instituto Latinoamericano en Aguascalientes, en donde más de 80 alumnos participaron en las actividades de entrenamiento impartidas por profesores de nuestra Escuela de Futbol.

Durante estas clínicas, los jóvenes participan en diversos ejercicios de entrenamiento dirigidos por nuestros profesores, en donde los objetivos son el generar un acercamiento con los niños y las familias del estado, fomentar el deporte y principalmente permitir que los alumnos, profesores y padres de familia, puedan conocer a fondo el proyecto de las escuelas oficiales del club.

Edgar Alaffita, jugador del primer equipo que anotara su primer gol con la playera necaxista en el encuentro de Copa MX contra Monarcas Morelia del pasado miércoles, y Ramsés Carrillo, joven promesa del club, perteneciente al plantel de segunda división y que ya cuenta con partidos oficiales disputados con el primer equipo participaron en las actividades de la clínica, conviviendo con los alumnos de la escuela y apoyándolos con consejos para mejorar su rendimiento.

Tras finalizar los ejercicios, los alumnos enviaron un saludo a través de un video a nuestro defensor, Mario de Luna, quien en su juventud formara parte del Colegio Latinoamericano. Se entregó un reconocimiento al Instituto Latinoamericano por su participación en la clínica. Al final, alumnos, maestros, jugadores e instructores de la Escuela de Futbol Necaxa, se tomaron la fotografía del recuerdo.

Recuerda que el “Tour Escolar Necaxa” puede visitar tu escuela, basta con ponerse en contacto con el Club a través de los teléfonos (449) 9761600 ext. 220 o al correo escuela@clubnecaxa.mx.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios