Subscribe Us

Header Ads

"Nos hemos hecho fuertes con la afición": Kevin Chaurand

Kevin Chaurand se muestra optimista y confiado en que el equipo siga jugando como lo han hecho y reforzar el tema de la definición.

“Retomar el nivel con el que se trabajó el Domingo, se hizo un excelente partido sólo el detalle de la contundencia pero cómo se comporta el equipo y como jugamos en casa estamos confiados en que daremos un gran partido”.

Conta los poblanos se juega el pase a la liguilla, este tema motiva a los hidrocálidos a buscar el triunfo el sábado por la tarde; “Sumando tres puntos logramos la clasificación, el objetivo es calificar pero buscaremos llegar en primer lugar, no es una obsesión pero sí trabajamos por calificar en primer lugar”.

“Vamos a trabajar para ganar este partido, conseguir los 3 puntos y calificar”, agregó el delantero que aporta minutos de menor en el terreno de juego.

Respecto a la contundencia en el encuentro del pasado Domingo ante Leones Negros y de cara a la liguilla, Kevin asegura que están trabajando en la definición y la calma “Mucha atención mucha paciencia, debemos bajar las revoluciones para definir de mejor forma, tener la tranquilidad dentro del área, se vienen dando los goles, seguiremos trabajando de la misma forma”.

Un tema que ha sido constante en el equipo de Aguascalientes es la competencia que entre los mismos jugadores ha habido para buscar la titularidad “La competencia interna ha sido muy peleada este torneo pero eso hace que tanto yo como mis compañeros demos lo mejor de nosotros”.

Para concluir, refiriéndose a Lobos BUAP, Kevin dijo: “Es un equipo que siempre ha peleado por liguillas, este torneo no se les ha dado pero eso quiere decir que vendrán con más hambre de querer ganarnos, no vamos a perder el invicto en casa, nos hemos hecho fuertes con la afición y pedirles que vengan a apoyarnos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios