Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 96

Después de que Necaxa se parara con mucha personalidad en el Estadio Jalisco para enfrentar al Superlíder del torneo en un duelo entre los punteros del Ascenso MX, nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.

Con toda la información sobre lo ocurrido en el duelo ante Leones Negros en el Coloso de la Calzada Independencia, además del previo del duelo de la próxima jornada ante Lobos BUAP, encuentro que podría darle la calificación a nuestro equipo.

Este es el EPISODIO 96 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 96 (29-Mar-16) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 96 (29-Mar-16) *Youtube*

Contacto:

podcastpr@gmail.com
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc
@AlexDeRayos
@MurdokHeras
@GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Ya me había acostumbrado a los podcast de minimo 1hora 10 minutos.. se me hizo super cortito este. Saludos chicos, como siempre los mejores!

    ResponderEliminar
  2. Un equipo que pretende ascender no puede jugar como lo hizo Leones Negros, la verdad que pintaba para ser un partido de ida y vuelta, por lo menos en los primeros minutos por aquello del horario.
    La verdad es que sí ilusiona el equipo, espero que la puntería se ajuste para llegar en-rachados a la liguilla. Nos vemos en el estadio Azul para la semifinal de copa, espero poder verlos.

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el de Texas01 abril, 2016 12:39

    Aquí lo que hay que resaltar es como el Profe .Sosa ha ido acomodando sus piezas a base de trabajo, a base de una idea futbolistica -en esta mediocre liga de ascenso- y no cabe duda de que es un director técnico que sabe como llevar a cabo proyectos deportivos PARA PODER ASCENDER EQUIPOS....

    También me agrada la intensidad y proyección que jugadores como Yosgart, Beckeles, la "pulga", Gallegos, Prieto, Chaurand, Barraza, y varios mas le están dando al equipo, claro, y hay que ser claros, a este equipo le faltan piezas todavía, como un extremo y un delantero matón, que es lo que necesitamos para definir partidos como este de Leones negros, que falto eso, MATAR el juego.

    Vamos a ver como cierra el torneo NECAXA y esperar lo mejor para la "liguilla por el ascenso" , que es ahí en donde todos, jugadores, técnico , directiva y afición conectarnos para por fin, abandonar esta mediocre liga de ascenso pero con una ESTRUCTURA DE PRIMERA DIVISIÓN, pero bueno, esa es otra platica que mas adelante quiero tocar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola chicos de Pasión Rojiblanca! Que gusto escucharlos nuevamente y recibir sus saludos.
    Realmente lamento no haberlos acompañado a Guadalajara para formar parte de este tour de despedida pero ya saben, para situaciones extraordinarias, acciones extraordinarias.
    No voy a hacer más preguntas porque Alex dijo que lo que pasa en la Vegas se queda en las Vegas ¬¬ (#FuerzaKasu)
    Espero se hayan divertido y disfrutado mucho, y no más Coca Cola por ahora.
    En fin, los quiero muchachos. Besos, abrazos y como siempre !FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.