Subscribe Us

Header Ads

Audios | Conferencia de Prensa: Correcaminos vs Necaxa

Las Declaraciones de Luis Alfonso Sosa, Director Técnico de Necaxa en la Conferencia de Prensa posterior al encuentro en el que Necaxa derrotó por un gol a cero como visitante a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el duelo de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2016.

Audio: Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muy bien Sr Sosa, buenas declaraciones, el equipo se paro muy bien, si hubo un par de sustos pero la defensa solida, el portero da confianza se nota la seguridad que transmite a la defensa, me preocupa que en la banca este Gallardo y no Salcedo, le veo mas tablas al chavo en caso de ser requerido el chivito me pone a temblar, la cancha estaba horrible no se porque la liga permite a equipos profesionales tener tan mal su campo de juego, y el equipo se acoplo mejor que el local. La definicion es algo que solo queda trabajar pero hay que reconocer que el portero de Correcaminos es muy bueno achica muy bien y rapido el angulo falto imaginacion para recortarlo a los 3 que llegaron en mano a mano. Feliciades a todo el equipo debemos pensar que se gano y de visitante.

    ResponderEliminar
  2. esperemos que el necaxa concrete la mitad de las que realiza como goles para seguir ganando.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.