Subscribe Us

Header Ads

"El equipo está para esto y para más": Michel García

Continuando con la preparación para el primer encuentro de la serie de semifinales, el capitán de los Rayos, Michel García, habló sobre la difícil prueba que se vivió el pasado sábado ante Correcaminos.

“Sabíamos que el partido no iba a ser fácil, nosotros nos lo complicamos, creo que el equipo dejó de trabajar por varios instantes del partido, dejamos de hacer lo que veníamos haciendo, lo que hicimos de visita, un equipo solidario, compacto, que corría por todas, de repente nos confiamos, pero estamos en semifinales”.

El mediocampista aseguró que el equipo trabaja en los errores cometidos en el partido anterior, para eliminarlos y seguir mejorando, en busca del campeonato; “Esto no puede volver a ocurrir, hay que aprender de esto y estamos trabajando para el partido del miércoles, con la emoción y la ilusión de estar en semifinales”.

El número 7 de Necaxa fue claro al comentar que esperan una gran serie al vivir una nueva versión del Verdadero Clásico ante Atlante; “Será muy complicado, tal vez más que los Cuartos de Final, es un rival muy fuerte y es un clásico, pero creo que el equipo está para esto y para más cosas, hay que enfrentarlo de la mejor manera, sin excesos de confianza y con la misma entrega”.

Para finalizar, Michel habló de las claves para el juego del miércoles, en donde el equipo saldrá en busca de una victoria que dé ventaja para el partido de vuelta; “Vamos a salir ordenados, un equipo bien parado, pero siendo intensos, sin echarnos para atrás y tratando de proponer. Aquí no hay favoritos, nosotros vamos a dar nuestro mejor partido, y ya veremos qué pasa el miércoles”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Necaxa gana mañana 3-1 en Cancun,

    ResponderEliminar
  2. Sergio (saltillo)26 abril, 2016 17:13

    Yo veo a un atlante no tan complicado y con algunas carencias pienso que se puede ganar 2-0 aunque no descarto un empate a 1

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.