Subscribe Us

Header Ads

"Había que disfrutarlo vivirlo y jugarlo": Alberto Clark

El Auxiliar Técnico de los Rayos, Alberto Clark manifestó que aún con sus prioridades buscarán el título de la Copa

Necaxa no pierde de vista su objetivo primordial, y ni siquiera el llegar a la Final de la Copa Mx desvía su atención, ya que su prioridad es regresar a la Primera División los más pronto posible.

"No hay otro objetivo más que el que Necaxa esté lo más pronto posible de vuelta en la Primera División", sentenció Alberto Clark, Auxiliar Técnico del estratega Alfonso Sosa, quien tuvo que ver el partido desde la tribuna por cumplir con un juego de expulsión.

En conferencia de prensa, además del buen futbol de desplegaron por varios momentos del duelo, Clark destacó la garra, las ganas y el hambre que tuvieron los jugadores rojiblancos, para llevarse la victoria está noche de la cancha del Estadio Azul

"Esa hambre, corazón, garra, determinación. Si analizamos el partido en la cuestión táctica no fue mucho, pero en cuestión de pelotas divididas, de correr, de morder de trabar y fuimos contundentes.

"Al final de cuentas es un partido que había que disfrutarlo vivirlo y jugarlo", agregó el Auxiliar, quien dijo que el que los medios los pusieran como víctimas, los motivó para llegar con mayor ímpetu a este encuentro.

"Uno en la semana escuchaba comentarios que nos daban por perdidos, con pocas posibilidades de llegar a la final y eso nos motivó", finalizó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Estoy completamente deacuerdo, los medios de comunicación fueron 100% locales en dias previos al encuentro solo escuchaba que necaxa esta por suerte en la semifinal y que para cruz azul sería un partido meramente de tramite. Se olvidan que un verdadero rayo nunca se apaga !!!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.