PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Necaxa es un equipo grande": Jesús Gallardo

El arquero de los Rayos, Jesús Gallardo, habló sobre el estado anímico del equipo de cara a la final de la Copa MX, y el cierre de la fase regular en la liga de Ascenso MX.

“Se logran los primeros objetivos, calificar a la liguilla y en la copa estamos en la final, hay que disfrutarlo, sabemos a lo que se juegan las finales y hay que salir con todo para ganar. El equipo está motivado, dejamos atrás la mala fortuna que tuvimos ante Zacatecas, estamos enfocados en el partido del miércoles ante Veracruz, todos en el plantel estamos juntos en esto”.

El guardameta oriundo de Sonora mostró su alegría por la posibilidad de disputar una nueva final con el equipo de Aguascalientes, y se mostró con confianza de que el equipo se llevará el título; “Contento de jugar otra final con este equipo, Necaxa es un equipo grande y queremos ponerlo donde se merece. Estamos felices y vamos a disfrutarlo, jugando con todo. En lo personal siempre he soñado con levantar copas, y gracias a Dios se me ha dado algunas veces, esperamos que esta vez no sea la excepción”.

“El Chivo” aseguró que el enfrentar a un equipo de primera división no intimida al plantel, pues se hizo en etapas previas del torneo, obteniendo buenos resultados; así mismo, habló de forma específica sobre los Tiburones Rojos de Veracruz;“Sin importar el equipo que estuviera en frente, siempre nos fuimos a partir el alma, nos tocó jugar contra equipos de primera división, el equipo se mantuvo a la altura y esta no va a ser la excepción. Sabemos que son jugadores muy altos, he tenido la fortuna de estar con varios de ellos, los hemos analizado, tienen muy buena altura, pero hay que tratar de suplirlo con futbol”.

Para terminar, Gallardo comentó sobre la posibilidad del equipo de obtener el triplete (liga, copa y ascenso);“Esperamos que se logre, vamos paso a paso, el miércoles vamos por la copa, después por liga y buscar poner al equipo en donde se merece, en primera división”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.