Subscribe Us

Header Ads

"No los vi con la intensidad": Luis Alfonso Sosa

Para el entrenador de Necaxa, Alfonso Sosa, el árbitro no fue factor en la derrota de su equipo ante Mineros de Zacatecas.

“No, no considero que el árbitro condicionara el partido”, respondió al ser cuestionado sobre su opinión al respecto.

“A los muchachos no los vi con la intensidad que normalmente lo hacen, después de la expulsión obviamente te obligan a correr más y el desgaste físico es mayor”, dijo.

El entrenador aseguró que pese a tener compromisos a mitad de semana en semifinales de la Copa Mx, Necaxa vino a Zacatecas con la intención de ganar y tomar el liderato de la Liga de Ascenso.

“Primero era jugar la semifinal y pensar en ganarla y posteriormente pensar en éste partido, que también era muy importante ganarlo. Nos alcanzó para una cosa nada mas y ya veremos como se dan los resultados, a ver si podemos pelear por el liderato la próxima semana”, comentó en la conferencia de prensa al terminar el encuentro.
Fuente: Imagen de Zacatecas

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. La verdad es que se vio una mala actitud de parte de algunos jugadores pero lo de Oscar Fernández es para que no vuelvan a meterlo a jugar hecha a perder todo el trabajo del equipo

    ResponderEliminar
  2. Es importante señalar lo siguiente, el necaxa ya tiene una semana jugando dos partidos por semana, en la siguiente va a ser similar, entrando a la liguilla tendrá otros dos partidos, para esto se requiere que los jugadores estén bien fisicamente, le espera un camino difícil al necaxa para lograr el ascenso, debido a que tendrá que recorrer un camino de seis semanas jugando dos partidos. Esperemos que se administres y logren el objetivo, suerte rayos.

    ResponderEliminar
  3. Es importante señalar lo siguiente, el necaxa ya tiene una semana jugando dos partidos por semana, en la siguiente va a ser similar, entrando a la liguilla tendrá otros dos partidos, para esto se requiere que los jugadores estén bien fisicamente, le espera un camino difícil al necaxa para lograr el ascenso, debido a que tendrá que recorrer un camino de seis semanas jugando dos partidos. Esperemos que se administres y logren el objetivo, suerte rayos.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que no se trata de culpar al árbitro Sr Sosa, porque no tuvo ninguna culpa
    La expulsion a Oscar es justa, no se que le esta pasando a este gran jugador que se ha hecho expulsar los ultimos dos partidos, copa y ahora liga, yo creo que ha sido demasiado intenso y tiene que aprender a controlarse porque asi no nos sirve y si en la final por ascenso comete una tonteria como la del sabado arruinará todo el trabajo del torneo. Jahir, tiene que aprender a marcar, regalo un penal en una zona donde no habia peligro, si era falta. Tambien, demasiada intensidad. Lastima que dos de nuestros mejores jugadores pierdan la cabeza asi, porque jugar con 10 mas de 70 minutos contra un equipo fuerte y luego regalar un penalty mata las aspiraciones, Ya se perdio uno de los objetivos que era terminar de superlideres ahora hay que ganar la copa y luego a Murcielagos para terminar al menos en 2o o 3er lugar no el 4o

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.