Subscribe Us

Header Ads

"Nunca ha existido exceso de confianza en el equipo": Jahir Barraza

El delantero de los Rayos, Jahir Barraza, atendió a los medios de comunicación y habló de la final de la Copa MX, “Aún no sabemos quién va a estar en la final, pero creo que los que estemos o los que estén, van con las mismas ganas de quedar campeones de la copa”.

El número 17 de los Rayos aseguró que la obtención del título ante Veracruz, sería de gran valor para el club e individualmente para los jugadores; “Podrán decir que la copa no da nada, pero es muy importante para nosotros, te da prestigio en el país, la gente va a estar viendo la final y creo que tanto en lo individual, como para la institución, te da mucho”.

El futbolista originario de Chihuahua, se mostró contento por el esfuerzo del equipo para llegar lejos en esta competencia, y aseguró que ya estando en la final, el equipo quiere llevarse la copa; “Tanto mis compañeros, como yo, nos vemos campeones. Desde el inicio del torneo cuando se perdió contra León, al día siguiente se plasmó que íbamos a llegar lejos, gracias a Dios se consiguió y ahora falta lo más importante”.

Pasando al tema de liga, Barraza habló del resultado negativo obtenido en Zacatecas, y comentó sobre el cierre de la fase regular; “Fue una derrota dolorosa, ya no alcanzamos el primer lugar, pero tenemos la oportunidad de buscar el segundo y vamos por él, para poder jugar en casa”.

El atacante necaxista negó que el enfrentar a un equipo sin posibilidades de calificar a la liguilla sea motivo para relajarse en la última jornada, en donde Necaxa buscará cerrar de la mejor forma posible;“Nunca ha existido exceso de confianza en el equipo, nos ha tocado jugar contra equipos de la parte de arriba de la tabla, les hemos jugado al tú por tú y hemos ganado, jugando contra los de abajo nos ha costado un poco y esa es una llamada de atención para el equipo”.

Para finalizar, Jahir envió un mensaje a la afición del club y agradeció por su apoyo a lo largo de la temporada; “Agradecer a la gente por estar al pendiente del equipo, y decirles que vamos por el campeonato; lo primordial, el ascenso”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. juegas muy bien cab. pero calmate cuando marcas, regalas muchos balones parados peligrosos y ahora incluso un penal, calma,usa mas la cabeza y seras jugador de nivel seleccion, pero lo primero dos titulos copa y liga y claro el ascenso y tu como jugador clave en junio ya estas en primera division otra vez

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.