Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 99

Después de un decepcionante desenlace en la Copa MX, de un gran cierre de Fase Regular con goleada incluída, y de conocer cuál será el rival del equipo en los Cuartos de Final del torneo, nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.

Con toda la información sobre lo ocurrido en la Final de la Copa MX en Veracruz y con la goleada de la última jornada sobre Murciélagos en el Estadio Victoria, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 99 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 99 (19-Abr-16) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 99 (19-Abr-16) *Youtube*

Contacto:

podcastpr@gmail.com
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc
@AlexDeRayos
@MurdokHeras
@GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano20 abril, 2016 19:22

    Simplemente, Veracruz fue superior a NECAXA en la "Copa que a nadie le importaba" y que veo que a final de cuentas si les gustaba a muchos...

    Pero bueno, yo prefiero perder en una FINAL DE COPA MX, que no ganar en una mediocre liga de ascenso perdiendo 5 partidos seguidos como un tecnico que se llamaba Miguel y se apellidaba Fuentes..

    Pero bueno, dolio mucho perder la Copa, pero ahora si se viene el objetivo "importante" para NECAXA (asi le decian mientras se peleaba la copa) y es enfrentar a Correcaminos en los 4tos de final, NECAXA CERRANDO COMO SUB-LIDER DE LA COMPETENCIA QUE TE HABLA DEL GRAN TRABAJO DE ALFONSO SOSA HA HECHO CON EL EQUIPO.

    Y A ESE TRABAJO, FALTA AHORA SI, EL OBJETIVO QUE ES EL ASCENSO!! Si Sosa y su equipo no ganan el ascenso, se les tendra que criticar fuertemente y habrán fracasado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Hola mis chicos rojiblancos preferidos! :) Así que pronto estaremos de fiesta :D y no me refiero al tan esperado ascenso de Necaxa (Que espero con toda el alma vivir este año) sino al episodio 100 del #PodcastPR
    De verdad muchachos, felicidades por esta labor que amablemente , y a pesar de sus ocupaciones, realizan.
    Un abrazo y un beso enorme, son mis favoritos. Los quiero.
    Algo tenemos que hacer para celebrar, si es gratis, cuentan con mi presencia :D
    Saludos muchachos y como siempre #FuerzaRayos

    ResponderEliminar
  3. Feliciades por llegar al 100, gracias por la oportunidad que nos dan en esta pagina de externar nuestros comentarios sobre nuestro equipo, sus podcast son divertidos pero sobre todo nos sentimos al escucharlos como si fuera una charla en un cafe entre necaxistas. Ojala y pronto estemos escuchandolos hablar del equipo armandose para volver a jugar en primera y que sus pronosticos sean porque vamos contra Pumas, America, Cruz Azul y no alebrijes, murcielagos, cimarrones y tanto bicho raro que hay en esta liga.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Primeramente felicidades por el centenario de programas, y que vengan muchos mas. A este momento ya se conoce que Necaxa enfrentara a Atlante en semifinales, y de verdad siento que en plantel somos el mejor equipo de los que quedan, incluyendo a Juarez pero me preocupa ver que a Necaxa le falta ambicion, para mi gusto juegan muy sobrados y por ahi nos pueden dar un susto, es increible con que pasividad se ataca y parece que se trata de deshacerse del balon lo mas pronto posible por momentos el ataque se ve chato, sin variantes y esto facilita a la defensa contraria, ademas de que no se dan pases precisos y con tirar y rebotar la pelota en el rival ya se cumplio. ¿Isijara? el mismo inoperante de siempre, y a pesar de que hay gente para hacer buenos cambios ¿me pregunto, porque no juega Benjamin Joya? que en lo poco que ha jugado se le ha visto que puede aportar algo diferente que es lo que esta haciendo falta y no ser un ataque tan previsible. Ojala me callen la boca por el bien del equipo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.