Subscribe Us

Header Ads

Quiniela PR | Semifinales

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Al igual que el torneo anterior, la Quiniela PR está presente en Pasión Rojiblanca y en esta ocasión en dos modalidades diferentes.

En la primera de ellas y tal como hicimos el torneo anterior, cada semana un aficionado diferente refresentará a la Hermandad Necaxista para competir con el Staff PR en busca de quedarse con el título que los dos anteriores torneos ha pertenecido a Alex Rodríguez. ¿Podrá alguien destronarlo?.

En la otra modalidad, Pasión Rojiblanca se enfrenta con La Casa de los Rayos, programa radiofónico que se transmite en la ciudad de Aguascalientes cada sábado (La Mexicana - 9 AM) y con Fuerza Rayos TV. Cada semana un integrante diferente de cada equipo dará sus pronósticos intentando poner a su bando en lo más alto para quedarse con el título ganado por PR en el Apertura 2015.

Como es costumbre, vía los comentarios o por correo electrónico (podcastpr@gmail.com o contacto@pasionrojiblanca.com.mx), cada quien es libre de poner su quiniela y entrar en la competencia. En medida de lo posible se intentará incluir a quien así lo deseé como representante de la afición en la Quiniela PR que se publicará cada semana. Además de que los resultados de todos los que participen se publicarán aquí una vez concluída la jornada, y desde luego, se mencionarán en el #PodcastPR.

SEMIFINALES
QUINIELA PR VERSUS: Pasión Rojiblanca (Murdok Heras) / La Casa de los Rayos (Arturo Reyes) / Fuerza Rayos TV (¿?)

PARTIDOS
PARTIDOS DE SEMIFINALES (IDA)
Mineros vs Leones Negros
Atlante vs Necaxa

PARTIDOS DE SEMIFINALES (VUELTA)
Leones Negros vs Mineros
Necaxa vs Atlante

SEMIFINALES QUINIELA PR*:
(1) José Enríquez vs (4) DeLorean
(2) Strambotico30 vs (3) David Mota

* En caso de existir empate en el total de aciertos de la Fase de Cuartos de Final, avanzará a Semifinales el que mejor posición obtuvo en el torneo regular.

* La Liguilla PR se llevará a cabo hasta la Final de Ascenso, a excepción de que Necaxa quedara eliminado en alguna fase previa, en cuyo caso, el ganador de la Quiniela PR sería el que más puntos lleve al momento de la eliminación del equipo (Fase Regular + Liguilla).


(1) José Enríquez vs (4) DeLorean
José Enríquez: Necaxa, Mineros, Necaxa, Empate
DeLorean: Empate, Mineros, Necaxa, Leones Negros

(2) Strambotico30 vs (3) David Mota
Strambotico30: Necaxa, Mineros, Necaxa, Leones Negros
David Mota: Empate, Mineros, Necaxa, Leones Negros

Publicar un comentario

4 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.