Subscribe Us

Header Ads

Soy una Chica Rayo | Mes de los niños

Por Moni-K.

Una vez más los Rayos en Semifinal y una vez más con la ilusión de meternos en la final y ganar el ascenso, el Necaxa lo ha hecho bien, salvo que por esos desagradables descalabros que ha tenido, los puntos en el Victoria se han conseguido y han generado un ambiente agradable entre la gente, que cuando cantan - "Va a volver, va a volver, Rayos va a volver" se siente mucha emoción al escucharlo en todo el estadio y me gusta ver que de nuevo tenemos jugadores que se identifican ya con la afición como "La Pulga", que hasta hoy es el consentido y eso genera que el equipo se vea diferente y lo observo en la forma como festejan un gol, en como se abrazan y se felicitan... y eso me da mucho gusto porque el equipo se ve más unido.

Y por supuesto que también me alegra ver tanta Chica Rayo en el Victoria, así como a todos esos niños que con sus caritas felices adornan de una forma especial el estadio Victoria y justo ahora que estamos a punto de celebrar su día, les dejo una Galería Especial con todos los preciosos chiquitos que apoyan incondicionalmente al equipo.

Así que, justo nos veremos el próximo sábado 30 de abril en el juego de vuelta de la Semifinal para apoyar a nuestro querido Necaxa, vamos con todo y Fuerza Rayos!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. el mundo de memo28 abril, 2016 12:49

    y necaxa que ir a esa liga ,que llaman la primera? santos y tigres, lasers en el azteca?
    los jugadors pueden ser de primera. y la aficion que?

    ResponderEliminar
  2. Amigo Memo, los Necaxistas queremos ver al equipo en primera y al subir no tiene porque cambiar el ambiente en el estadio Victoria, las autoridades deben restringir la entrada para que solo gente sana entre y debemos ser un ejemplo para todo el pais donde ni se escuche el grito con la groseria al despejar el portero rival ni haya lasers ni pleitos ni nada, que se note que la gente civilizada y las familias pueden llenar un estadio de futbol y apoyar a su equipo. saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.