Subscribe Us

Header Ads

Videos | Atlante vs Necaxa

Las anotaciones del encuentro entre Atlante y Necaxa, disputado el Miércoles 27 de Abril de 2016 en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún. Duelo correspondiente a la Ida de las Semifinales del Clausura 2016.

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. No mms en el ultimo minuto les meten un gol.
    Tenian para el tercero.

    ResponderEliminar
  2. aun asi se gano, es lo que importa, felicidades a todos, jac

    ResponderEliminar
  3. Prefiero ese 1-2, el 0-2 es el resultado más engañoso, vamos mis RAYOS, CON TODO A FINIQUITAR EL PRÓXIMO SÁBADO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si alguien nos hubiera dicho ayer que Necaxa iba a ganar 2-1 de visita todos lo compramos incluso Taker, Alex y Murdok en su pronostico daban empate o derrota en el primer juego, eso fue lo bueno, ya viendo el partido Necaxa fue muy superior debio ser un 3-0 o mas. Para mi un error de Sosa mandar al perrito por Prieto dando el mensaje de cuidar el 2-0 cuando se era superior, y luego un error arbitral señalando un corner que era saque de meta nos cuesta el gol, pero como bien dicen se gano y asi no saldran tan confiados el sabado, metiendo un gol obligan a Atlante a hacer 3.
    Llevamos 2 de 2 ganados de visita, eso es muy importante.

    ResponderEliminar
  5. Ese maldito gol de ultimo minuto como me hizo enojar, hasta tuve la sensacion de que se perdio el partido por ese gol.

    ResponderEliminar
  6. que razón tiene Carlos; si hubieran mantenido a Prieto seria distinto e inclusive es buen marcado en los tiros de esquina, error mental al pretender mantener un marcador sin seguir atacando, lo mismo de siempre, hasta cuando aprenderán los técnicos que la mejora defensa es el ataque, sin embargo confió en ganar el sábado. SALUDOS A TODOS LOS RAYOS

    ResponderEliminar
  7. Asi es, hasta sabe a derrota por como controlo todo el partido el rayo. A trabajar en tirso de esquina y balon parado.
    Rescatable; Prieto sigue embalado (justo cuando lo necesitabamos) Viera y Beckeles impasables, el lobo del aire ni se diga. Falto la pulga que es de lo mejor y aun asi el equipo se vio bien.
    El dos cero hubiera sido muy bueno pero puede que hubieran aflojado y afectara para la final.

    ResponderEliminar
  8. Por mi parte me gustaria reconocer el buen juego que tuvo Isijara, provoca el autogol y da una asistencia para el gol de Prieto. En la copa tuvo bueno juegos y ahorita que no se conto con "La Pulga" lo suplio de muy buena manera.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto miguel. Nadie comenta sobre isijara que podria decirse que son 2 goles de el, incluso me toco ver comentarios en el face oficial del necaxa tirandole a isijara que ya valimos madre porque el inicio el partido y que el gol del atlante fue culpa de el por el tiro de esquina jaja. Lo que si me he dado cuenta es que cuanto mas se hable mal de isijara al inicio de un partido es cuando juega bien, para mi ya se me hace como una cabala hablar mal de el para que juegue bien jaja.

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo con Miguel, en que Isijara merece reconocimiento, el primer gol provocando el autogol con un centro fuerte, en el segundo hace una buena jugada alcanzando la bola y metiendo un centro pero el merito de Prieto es mayor que remate, no era nada facil. Pense lo mismo al verlo en la alineacion titular que hubiera sido mejor al no estar la pulga que iniciara Oscar pero tambien es bueno que inicie y Oscar entre de cambio. En fin hay opciones y que bueno que haya la competencia que dice Sosa.

    ResponderEliminar
  11. insisto ya se vio ke nos hace falta delantera, honestamente se dejo vivir a los pinches burros, digo potros.. en el Victoria, el neca tiene que salir con todo, sin descuidar la defensa..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.