Subscribe Us

Header Ads

Videos | Las hazañas del Necaxa

Necaxa se medirá ante el Veracruz en la Final de la Copa MX del Clausura 2016.

Será un duelo para la historia del futbol mexicano, pues en caso de ganar, los Rayos conseguirían lo impensable: vencer a tres equipos de Primera División, como escuadra del Ascenso MX.

Pero el vencer a Xolos y Cruz Azul en la Copa MX, no es la única hazaña en la historia del Necaxa, por eso recordamos otros episodios épicos de los Rayos.
Fuente: Futbol Total

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Creo que falto la que hicieron contra Coras que quedaron campeones
    partidazo que nos demostró que a los de Necaxa no nos tiemblan las
    piernas.

    Mosh Necaxista

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano13 abril, 2016 19:01

    @Mosh: En esta mediocre liga de ascenso, para la bendita historia de NECAXA que bien describe este video con sus grandez hazañas históricas en el fútbol Méxicano, lo que hizo frente a Coras de Tepic en aquella "final de ascenso" (que no sirvo de nada y fue algo esteríl) es minimo a comparación de todo lo que hizo el equipo en la primera división.

    NECAXA ES HISTORIA VIVA, Y NOSOTROS COMO AFICIÓN HEREDAMOS ESA HISTORIA Y HAY QUE DEFENDERLA Y DARLE SU LUGAR Y RESPETO.

    ResponderEliminar
  3. faltaron muchas, recuerdo una que le ganamos en el global 4-3 al atlante en un juego de alarido, una liguilla que el necaxa perdia 2-0 en el primer juego y en el segundo a los 15 minutos ya hiba ganando 4-0 al final se termino 3-4 global y a la postre seriamos campeon ganando la final al guadalajara. una final para hir al mundial de clubs contra el alajualense, en fin les falto mucho

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.