Subscribe Us

Header Ads

Audios | Entrevista PR: Octavio Becerril y Efraín Herrera

El pasado sábado, Octavio Becerril y Efraín Herrera, jugadores del Necaxa de los noventa fueron testigos del ascenso del equipo viviéndolo junto a los aficionados presentes en El Rayo Pibil de la Ciudad de México.

Una vez consumado el regreso de Necaxa a la máxima categoría, ambos legendarios jugadores hablaron en exclusiva para Pasión Rojiblanca.

Entrevista: GerardoTaker (@GerardoTaker)
Audio: Denisse Lechuga (@DenisseNecaxa)

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Aguascalientes, Ags.- Una vez que los Rayos del Necaxa lograron el ascenso a la Primera División de la Liga MX, deberán cumplir con las cláusulas que se señalan en el contrato de usufructo signado con el ayuntamiento de Aguascalientes en el que se indican aspectos como ofrecer clínicas de futbol para niños, entrenar a puertas abiertas, mantener en buen estado la pantalla del estadio Victoria así como prestar el inmueble para la realización de eventos municipales al menos una vez al mes.

    Lo anterior lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Manuel Cortina Reynoso, quien señaló que al retirarle facultades al Patronato de Fomento al Futbol para regresárselas al municipio, ahora se deben cumplir en su totalidad dichos aspectos o de lo contrario se podría dar por concluido el contrato de usufructo y ya no se podría utilizar el estadio Victoria para los partidos de Necaxa.

    Manuel Cortina señaló que el contrato se realizó en aras de arraigar al equipo de Necaxa en Aguascalientes y ello derive en una mejora en la derrama económica que genera el futbol.

    ResponderEliminar
  2. Es sieto lo que dice en este periodico aqui les dejo el Linck { http://www.elclarinete.com.mx/una-vez-ascendido-necaxa-debe-cumplir-con-clausulas-del-contrato-con-el-muniags/ }

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.