Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2016 | Necaxa 3-2 Atlante

Necaxa venció tres goles por dos al Atlante en el partido de vuelta de semifinales del Clausura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.

Con este resultado, los Rayos se impusieron en el global 5-3 y se convirtieron en el primer finalista del certamen.
Goles: Carlos Garcés 48´, Paul Uscanga 81´ por los visitantes; Rodrigo Prieto 48´, Jahir Barraza 57´, Jesús Isijara 62´.

EL PARTIDO
Necaxa y Atlante se nulificaron en la primera parte. Los Rayos no arriesgaban, estaban conformes con la ventaja que obtuvieron en la ida mientras que los Potros necesitaban hacer goles, pero tampoco adelantaron líneas. El trámite fue parejo. Llegó el descanso y no hubo goles.

Sin embargo, el complemento se jugó a otro ritmo. Las emociones no tardaron en llegar. Al 48´, Carlos Garcés adelantó a los azulgranas con gol desde los once pasos. Los de Cancún revivieron el sueño de avanzar a la final. El gustó duró poco, ya que Rodrigo Prieto igualó los cartones al 57´, después de una gran jugada de Jesús Isijara.

Cinco minutos más tarde, al 62´, apareció nuevamente Jesús Isisjara. El volante metió servicio desde sector derecho, el cual ganó Jahir Barraza y con la cabeza dio ventaja a los rojiblancos. Atlante volvía a necesitar un par de goles para ser finalista.

Al 68´, Isijara redondeó su noche marcando el tercer gol tras una gran jugada individual que terminó definiendo con pierna derecha. Era el 3-1. Los Potros todavía intentaron responder, al 81´, Paul Uscanga puso el segundo para su equipo; sin embargo, ya no les alcanzó.

Necaxa venció tres goles por dos al Atlante, el global fue 5-3 y se convirtieron en el primer finalista del Clausura 2016.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. felicidades a toda la organizacion de necaxa y a los seguidores
    continuamos soñando con el regreso, ya estamos mas cerca, jac

    ResponderEliminar
  2. vamos rayos, ya estamos cerca, RAYOS, RAYOS Y YA

    ResponderEliminar
  3. Bien necaxa, el día de ayer se trabajo en la delantera en forma colectiva, Isijara tubo la calma de mandar buenos centros, esperamos que esto siga igual, que salgan a jugar de esa manera, felicidades a todos los jugadores, equipo técnico, directivos y aficionados del necaxa.

    ResponderEliminar
  4. yo he sido un fuerte crítico de Isijara, pero debo reconocer que en la liguilla está jugando muy bien y ha participado en casi todos los goles, también Prieto está respondiendo con goles. La defensa se ve muy sólida, si siguen jugando asi hay muchas posibilidades de volver volver volver a primera división, que es el lugar donde debe estar el Necaxa, Fuerza rayos, esperemos que ahora si

    ResponderEliminar
  5. Jugando así, no tengo duda que se le puede ganar a Mineros, sobre todo el segundo tiempo muy bien. A ganar en Zacatecas e ir por Juárez. El ánimo va creciendo. Vamos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.