Óscar Fernández, atendió a los medios de comunicación y habló de los ánimos del equipo previo al juego de vuelta en Juárez.
“Desde el principio cuando firmamos el contrato con el club, el ascenso fue el sueño que se propuso, estamos en la final y vamos a tratar de ser campeones. Para mí en lo personal es una gran oportunidad para poder retomar el camino, yo venía de primera división y por diferentes circunstancias llego aquí al Necaxa, y es como escribir una nueva historia”.
“La serpiente” habló del triunfo obtenido en el encuentro de ida y aseguró que la superioridad parcial en el marcador global no es definitoria a falta de los últimos 90 minutos de la campaña; “Tenemos un gol de ventaja, no nos asegura ser campeones, pero vamos a buscar volver a ganar el partido que viene, no estamos trabajando para ir por el empate o a tirarnos atrás, queremos el triunfo y ser campeones”.
“No hay nada concreto, serán 90 minutos que se tienen que jugar al máximo, el partido iniciara 50/50 en cuanto a posibilidades para ellos y para nosotros, va a ganar el que cometa menos errores”; añadió el ariete mexicano.
Para concluir, Fernández recordó que el equipo ha obtenido buenos marcadores en los últimos juegos fuera de casa, pero aseguró que tras el silbatazo inicial, las estadísticas quedan de lado; “Creo que hicimos buenos partidos como visitantes, pero eso no nos asegura nada, simplemente estamos trabajando para poder sacar el resultado, que es lo más importante”.
Cortesía Club Necaxa
1 Comentarios
Rayos, Garrayos, Ragallos de Aguascalientes, la mejor defensa es el ataque y el ataque es la mejor defensa para sacar al rival de nuestra área, a jugar con garra, con presencia de Gallos y fulminantes como royos, la mejor de las suerte rayos, somos protagonistas en la liga de acenso, somos el mejor, se ha ganado mucho, lo único que falta es ascender.
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.