Subscribe Us

Header Ads

"Estamos tranquilos": Jahir Barraza

Con los ánimos a tope tras conseguir el pase a la Gran Final del Torneo Clausura 2016, el delantero de los Rayos, Jahir Barraza, habló sobre un nuevo paso del equipo en busca del ascenso.

“Es algo que planteamos desde el principio de torneo, estamos tranquilos, vamos a disfrutar la final y a dar lo mejor de nosotros para tratar de quedar campeones”.

El ariete mexicano compartió que existe un gran ambiente dentro del equipo, mismo que será importante en la serie por el título de liga; “El equipo está bien anímicamente, con mucha confianza y con la responsabilidad de hacer 2 muy buenos partidos para conseguir el campeonato”.

El número 17 de Necaxa aseguró que sin importar el rival que tengan en frente, Necaxa luchará por regresar a la primera división; “A nosotros no nos preocupaba contra quién fuéramos a jugar, la única preocupación está en prepararnos bien para el partido y lograr el campeonato”.

Antes de terminar la conversación con los medios, Barraza recordó la derrota que sufrió el equipo ante Mineros durante la fase regular del torneo, pero aseguró que no ven la serie como una oportunidad de revancha, sino como la posibilidad de acercarse más al objetivo principal; “Todo partido deja lecciones, se gane o se pierda, siempre se aprende y se trata de mejorar para el siguiente. No lo veo como revancha, sino como la final, las cosas del torneo quedan atrás y van a ser dos partidos completamente diferentes, donde esperamos salir victoriosos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios