Subscribe Us

Header Ads

"Hemos hecho un gran torneo": Xavier Báez

Aguascalientes, Ags., (OEM-Informex).- Hoy inicia el enfrentamiento por el medio boleto en pos de buscar el ascenso al máximo circuito, al llevarse a cabo el partido de ida de la gran final del Torneo Clausura 2016; donde los Rayos del Necaxa se meterán al Estadio Francisco Villa para tratar de tomar ventaja en el enfrentamiento ante los Mineros de Zacatecas.

La fiesta por el título del actual torneo comenzará este día con la realización del partido de ida, donde los Rayos estarán visitando a unos Mineros que se le han complicado al conjunto de Aguascalientes; donde se espera un duelo parejo de acuerdo a los números brindados en el actual torneo, donde tanto en Liga de Ascenso como en Copa MX, cada equipo se embolsó un triunfo y en otro más se tuvo una igualada.

Las acciones se efectuarán a partir de las 21 horas en el Estadio Francisco Villa, encuentro al que llegarán los aquicalidenses conscientes de la importancia de tener un buen duelo como visitantes; donde el Rayo Xavier Báez, expresó que se debe saber jugar finales y dentro de esto, el primer enfrentamiento.

Dijo que los dos enfrentamientos que tendrán ante Mineros serán totalmente diferentes a los que tuvieron en liga y en copa, por lo que están más que enfocados en lo que harán hoy en la cancha en el inicio de las hostilidades por el medio boleto para disputar el ascenso.

"Sabemos que hemos hecho un gran torneo, que hemos ido paso a paso, hemos pasado cosas complicadas durante el torneo; el grupo se ha mantenido unido y obviamente todavía no hemos ganado nada, una final que va a estar muy peleada tanto ellos como nosotros vamos a salir a ganar", destacó.

Báez afirmó que Zacatecas es un rival de respeto, pero que el conjunto necaxista también ha preparado un buen enfrentamiento.

"Más allá de experiencia sabemos que ir con ganas, con ímpetu, con garra, muchas veces se gana este tipo de finales, y hay que hacerlo valer dentro de la cancha; la experiencia muchas veces queda fuera y se puede solventar con muchas cosas", aseguró.
Fuente: OEM

Publicar un comentario

0 Comentarios