Subscribe Us

Header Ads

"Me interesa es ascender con Necaxa": Yosgart Gutiérrez

Yosgart Gutiérrez, arquero de Necaxa y que tuvo una destacada actuación ante Mineros de Zacatecas, consideró que en estos momentos lo prioritario es ascender a su equipo, ya que para eso se ha trabajado para estar en la final.

“Lo que me interesa es ascender con Necaxa”, enfatizó el arquero, que tiene confianza de volver a estar en Primera División y tener la oportunidad de seguir en el futbol mexicano.

Añadió que en estos momentos el objetivo es ese, y “hay que dar el primer paso el sábado, con mucho respeto para Juárez, pero obviamente queremos ganar, igual que ellos”.

Gutiérrez aseguró que Bravos de Juárez es un conjunto complicado y en el primer juego será así, debido al compromiso de tener la oportunidad de estar en el máximo circuito del balompié nacional.

“Como su nombre lo dice, será un rival “bravo”, un rival de respeto, se puede decir que es un rival nuevo en la liga, pero que ha hecho bien las cosas”, expresó.

El ex jugador de Cruz Azul resaltó que al igual que Necaxa, Juárez también tiene el mismo fin, ”no por nada está en la final, en busca de lo mismo que nosotros, va a ser difícil, pero hay que seguir haciendo las cosas como las hemos venido haciendo y ojalá que podamos lograrlo”.

Gutiérrez descartó que gracias a sus intervenciones en el juego ante Mineros se haya pasado a la final, ya que como el resto de sus compañeros sólo hacen su labor cuando están en el terreno de juego en cada partido y más cuando se está en una final.

“Uno trabaja para hacer bien las cosas, el mérito es de todos, la gente que jugó, los que entraron de cambio y mis compañeros que apoyaban desde la tribuna”, añadió.
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

0 Comentarios