Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Mineros: Final Inédita

El sueño por el ascenso está cada vez más cerca y es que los Rayos del Necaxa y los Mineros de Zacatecas son los dos finalistas que buscarán coronarse en el Ascenso MX durante el Clausura 2016 para llegar a pelear por un lugar en el máximo circuito ante Juárez FC.

Necaxa, con un contundente 5-3 en el marcador global dejó en el camino a los Potros del Atlante; mientras que los Mineros hicieron de la suya callaron el rugido de Leones Negros con el 3-2 global, por lo que están disputando la final del torneo en la división de plata.

Para dicha final, la ida se estaría disputando el próximo miércoles 4 de mayo en Zacatecas, mientras que la vuelta sería en sábado 7 en Aguascalientes, con horario por confirmar en la junta que se lleve a cabo en la Federación Mexicana el próximo lunes.

El duelo por el título entre Necaxa y Mineros de Zacatecas, será una final inédita en busca de llegar al partido que cumpla su sueño de llegar a la Primera División.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. sin mucho los mineros derrotaron a unos leones que cerraron el torneo de mala manera, en esta instancia se dice que para ser campeón se le debe de ganar a cualquiera, yo en lo personal hubiese preferido que udg hubiera sido nuestro sinodal en la final, por lo mostrado en el torneo y la forma en que necaxa se le planto a udg en torneo regular, pero el hubiera no existe y ahora tenemos enfrente a mineros con mas motivación que futbol, estos malditos mineros que siempre le complica el accionar a mis rayos. de lo que estoy seguro es lo sig.
    1.- El partido de ida será fundamental para la serie, necaxa ha demostrado jugar bien de visita, relamente espero con ansiedad traernos la ventaja.
    2.- Cerramos en casa. Excelente pretexto para faltar al trabajo e ir a aguascalientes y precensiar junto a mi familia como nos coronamos en el victoria.
    3.- EL partido de ascenso de vuelta será en cd. Juarez. Extraordinaria oportunidad ya que históricamente necaxa le sienta el coronarse en campo contrario.
    Para mi la mesa esta puesta si necaxa juega como lo ha hecho y corrige los pocos errores que ha tenido, necaxa es favorito para regresar, es cierto que falta camino por recorrer pero seamos sinceros, esta posibilidad esta viva.
    Vamos Rayos !!!!
    Desde Salamanca,Gto #HabemusRayos

    ResponderEliminar
  2. Asi como al atlante se le ha indigestado el Necaxa; de igual manera
    mineros se le ha congestionado al Necaxa; y si no recordemos la pen
    ultima fecha donde Necaxa visito a zacatecas y prácticamente Necaxa
    se murió de nada pues a mi criterio jugaron el peor partido.
    Lo mencione en otra cita cuando señalaban los favoritos a ascender
    y no se tomo en cuenta a mineros y un servidor comento que se tuviera
    cuidado con mineros y miren resulto cierto mi presagio. Para esta final
    Necaxa tendrá que redoblar su esfuerzo porque ser eliminado por
    zacatecas no lo podría digerir... En fin no soltare el rosario..

    ResponderEliminar
  3. tambien me hubiera gustado mas la final vs udeg, zakatcas se me hace rival mas incomodo. aun asi tengo mucha confianza de que resolveremos la serie a nuestro favor. la seguridad de lo que comento me la da el hecho de ver que sosa ha demostrado saber bastante del este negocio, ha corregido en forma correcta la mayoria de errores en los que ha incurrido el plantel dentro y fuera de la cancha. el repunte de isijara me ha sorprendido al igual que a muchos de nosotros. lo recuerdo cuando no podia levantar ni un buen centro al area y ahora el me3ndigo parece que es especialista en eso. es resultado del trabajo que realiza a diaria y que ha puesto especial interes en resolver ese defecto que tenia.
    se ve un grupo de jugadores concentrado, unido, acoplado y bien trabajado, eso es muy necesario para lograr cualquier objetivo que se tenga en cualquier actividad que se tenga en la vida y que bueno que los jugadores de necaxa lo tienen y asi lo han entendido.
    mineros no esta papita, se tendra que poner especial atencion en noe maya importantisimo elemento en media cancha, cerebro del equipo. tambien en nurse quien se ha cansado en meter goles en esta liguilla. me tranquiliza saber que contamos con gonzales, hombre de mucha experiencia y quien creo se encargara de marcarlo.
    en fin, sera una final de alarido y lo mejor, lo anuncian en fox sports, excelente noticia para mi ya que no tengo ski.

    ResponderEliminar
  4. Yo al contrario amigos necaxistas, yo preferia a mineros por estas razones;
    Cerramos en casa
    Yo vivo en Guadalajara y hay mucho villamelon que con tal de echar desmadre hubieran llenado el Jalisco ( estadio que pesa)
    El estadio de mineros no pesa
    El portero de mineros ha venido cagandola en errores muy tontos. (que tiren de lejos)
    Cosas a cuidar de mineros que yo veo;
    El lobo tiene que agarrar a Nurse y no dejarlo ni respirar.
    En el partido de mineros vs udg, vi que traen a dos volantes rapidos y mandan buenos centros, pero para eso tenemos a los mejores laterales de el torneo para mi gusto. Beckeles y Vera que no da una bola por muerta.
    Y si, agarrar a Maya que es el cerebro y reparte el queso.
    Vamos rayos, yo creo que se puede ganar desde el miercoles. Los que vayamos a Aguas el sabado, tenemos que pesar. Alentar al equipo los 90, me pienso acabar la voz gritando y contagiando al estadio para que mineros sienta que pesa el Victoria.

    ResponderEliminar
  5. Que emoción se siente el llegar a una nueva final, sabor a revancha, esta ansiedad contenida por 5 años se ve latente, hace un año estuvimos muy cerca y un mal planteamiento tactico nos dejo fuera hoy se ve un mejor panorama mas optimista porque hace un año Dorados nos elimino en el torneo regular y luego otra vez en la final de ascenso. Yo estoy de acuerdo con el anonimo de las 14:27 Leones se me hacia mas peligroso por que el Jalisco pesa, se iba a llenar y gritan mucho presionando a los arbitros para que les marquen todos sus clavados, el estadio de Mineros no impresiona y si sacamos un buen resultado el miercoles el sabado con todo el Victoria cantando el va a volver nos debemos coronar. A mi no me preocupa que Mineros nos gano en el torneo, en ese momento Sosa aun apostaba a la copa y la liga y fue un mal partido, hoy la realidad es otra un equipo completo con cambios que rinden al mismo nivel.
    Isijara sigue en plan grande y esta marcando diferencia pero Prieto lleva al menos 5 partidos anotando, diran que muchos faciles pero hay que estar ahi. La Pulga recuperado va a ser importante y Jahir anda en muy buen momento. La defensa y el portero andan en buen momento. Ojala manden mejores arbitros, porque los que nos han tocado siempre marcan todo en contra y poco a favor.-

    ResponderEliminar
  6. CAMARADA Carlos dijo...
    02 mayo, 2016 18:50
    Que emoción se siente el llegar a una nueva final, sabor a revancha, esta ansiedad contenida por 5 años se ve latente, hace un año estuvimos muy cerca y un mal planteamiento táctico nos dejo fuera hoy se ve un mejor panorama mas optimista. A MI PUNTO DE VISTA COMPA, " SE SIENTE CHINGON LLEGAR A UNA FINAL " PERO MAS CHINGON SE SIENTE GANARLA, Y MAS CUANDO YA LLEVAS VARIAS DISPUTADAS Y NO SE TE HA DADO. DE NADA SIRVE KE EL NECAXA LLEGUE OTRA VEZ Y QUE SE VUELVA A PERDER, COMO KE YA CHOLE CON ESO... POR ESO TIENEN KE PONERLE WEBOSSS Y MAS KE ESOOO, ES OBVIO KE EL RIVAL TAMBIEN KIERE GANAR, PERO KE NO SE COMPLIKE EN NINGUNO DE LOS PARTIDOS KE SE AVECINAN, PARA AHORA ASI PODER DECIR.. " QUE CHINGON SE SIENTE LLEGAR A UNA FINAL MAS, Y ESTA SI LA GANAMOS "...

    ResponderEliminar
  7. me agrada tambien ver que necaxa a diferencia de otras liguillas ahora si remonta marcadores adversos. tiempo atras, nos anotaban primero y era un sufrimiento eterno ver que no se remontaba, de hecho muchos juegos se perdieron por esta este motivo. esta nuieva actitud se debe al cambio de mentalidad que poncho sosa les esta inculcando. otra cosa tambien muy relevante es que la aficion de ags. se esta conectando y es factor de mucho peso sera el apoyo del jugador num 13. sera fundamental que la presencia de toda la raza necaxista este en el victoria en proximo sabado en punto de las 20 hrs para que los mineros sientan el peso de esta aficion.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.