Subscribe Us

Header Ads

Necaxa y Puebla se disputan a Marc Crosas

Ambas escuadras mostraron interés por el mediocampista español para el Apertura 2016. La disputa se suma a las de los americanistas Brian Lozano y Javier Güémez; la fecha límite para la selección de refuerzos es el 8 de junio, día del Draft de transferencias.

Necaxa continúa disputando con Club Puebla los futuros refuerzos, ya que ahora el cuadro hidrocálido mostró interés por el mediocampista español Marc Crosas para la próxima temporada del torneo Apertura 2016.

Hace unas semanas, en el twitter “Rumores y Fichajes” se adelantó el interés del club poblano por el español, toda vez que la temporada pasada no tuvo acción con el Cruz Azul debido a que sufrió una fuerte lesión, marginándolo del Clausura 2016, por lo que su llegada a Puebla, sería para retomar su nivel al contar con los minutos necesarios.

Dentro del mismo portal, se anunció que el recién ascendido Necaxa también busca fichar a Crosas, a fin de reforzar la media cancha del equipo que intentará mantenerse en la primera división del futbol mexicano.

Actualmente, Puebla y Necaxa ya se están disputando el préstamo de los jugadores americanistas Brian Lozano y Javier Güémez, siendo ésta la primera de muchas peleas que tendrán durante el torneo mexicano, ya que son rivales directos en la tabla porcentual.

La ventaja para el cuadro Hidrocálido es que su actual entrenador Ismael Sosa conoce a la perfección a Crosas, dado que coincidieron en los Leones negros de la UdeG en dos temporadas, siendo el Clausura 2015 la última en donde los Leones Negros perdieron la categoría en el máximo circuito.

La directiva poblana tendrá que ofrecer mejores condiciones dentro del equipo para seducir al mediocampista español con la intención de que se enrole con los camoteros. Ambos equipos seguirán en la disputa por conseguir a los mejores refuerzos, teniendo como fecha límite el 8 de junio durante el Draft de transferencias de la Liga Mx.
Fuente: Diario Cambio

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. marc ?? pa que sirve este wey, ni pdo ya empezo a pendejear la directiva..

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo has visto jugar Anónimo? Ya vamos a empezar a tirar tierra. Hay que esperar a que definan el equipo y luego opinamos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ismael Sosa? ¿que no se llama Luis Alfonso Sosa el entrenador de Necaxa?

    ResponderEliminar
  4. Hugo arias, con todo el respeto ke te mereces, solo analiza, este tipo de crosas no es un jugador ke te sake de apuros, el necaxa va a necesitar jugadores de garra y entrega, este tipo es un jugador ke solo hace lo suyo, mas no es de los ke se pone el overol x el ekipo, miea los ekipos en los ke ha estado, udg(descendio estando el de ritular)y el cruz azul(ni sikiera era titular) ¿¿ ke te puedes esperar de un jugador asi, en un ekipo ke desde la primera fecha necesita empezar a cosechar puntos para su permanencia ?? Saludos

    ResponderEliminar
  5. difícil discusión, es un jugador que indudablemente tiene calidad pero no ha cuajado en el futbol mexicano.
    No me disgusta como Torrado que si seria una mentada de madre para en NECAXISMO. Pero preferiría un Guemes que es mexicano y joven, con hambre de resaltar lo que no pudo hacer en America. tambien Lozano estaria muy bien que llegara.
    No se como tomen mi comentario, pero otro que no me disgustaría y esta libre es Matias Vuoso, la vdd se rompe la madre y tiene gol.
    Compren a Jahir señores.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, el problema que yo veo es que siempre comenzamos a hablar antes de tiempo, ahora solamente son rumores. Ahora bien, obvio no fue titular con Cruz Azul porque tuvo una lesión muy fuerte que lo relegó todo el torneo. No digo que sea el mejor o el peor refuerzo, solo digo que tengamos confianza en el entrenador y en los jugadores. Por ejemplo me acuerdo que cuando llegó Marcos González muchos no lo querían porque era "viejo" y fue pieza clave para el ascenso. Y como bien dices si todos hacen su trabajo y cumplen, el equipo se salvará. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Rayo Charro, de acuerdo con casi todo lo que mencionas, pero Vuosso e parece que no sería la solución, entiendo que siempre ha sido un delantero que lucha, pero me parece que ahora mismo se necesitaría alguien con más clase, alguien con habilidad.

    ResponderEliminar
  8. rayo charro!!!31 mayo, 2016 14:49

    Con habilidad teniamos a TATA que como se extraña. La verdad si te entiendo que se necesita mas juventud y desequilibre.
    Alguien me dijo que sonaba el Pipa Benedeto. Ya veremos por lo pronto vean el video de el director comercial de NECAXA, la verdad ilusiona.
    Saludos a todos, este es un gran año.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.