Por Alex.
@AlexdeRayos
Por segunda ocasión consecutiva, estamos en la antesala de
lo más importante en mucho tiempo para nosotros. Los que aún nos quedamos en
este desesperante infierno que es el ascenso y también, porque no decirlo, con
nuevos aficionados que, en lo personal, no pienso descalificar al llamarlos
villamelones.
Hace un año muchos hicieron 'el feo' cuando Dorados acabó con una ilusión colectiva que se transformó en algo mucho peor con la eliminación previa en la Liguilla del Apertura, sin embargo tanto ese fracaso como el éxito del Clausura ya son parte del pasado.
Hace un año muchos hicieron 'el feo' cuando Dorados acabó con una ilusión colectiva que se transformó en algo mucho peor con la eliminación previa en la Liguilla del Apertura, sin embargo tanto ese fracaso como el éxito del Clausura ya son parte del pasado.
Estoy por irme, como la semana anterior, a Aguascalientes a alentar al equipo, como sé que muchos otros estarán haciendo el mismo viaje que yo ya sea mañana por la mañana o esta misma noche; todo por una sola cosa: Necaxa
Escribir que se fueron los fantasmas, lo que se sintió contra Mineros al ver al Estadio corear al equipo y éste dando la vuelta, se ha transformando, en mí, en algo más… “pacífico”. La situación que vivimos la semana pasada me dejó con una enorme tranquilidad y un sentimiento parecido a un renacimiento entre Necaxa y todos nosotros.
Nuestro equipo encontró la llave del cerrojo que hacía falta para la identidad de Aguascalientes al regalarnos la vuelta en casa, pero a los de tierras hidrocálidas les dio algo más al vencer a los que, bajo sus argumentos geográficos, son sus rivales, aunque bien sabemos que para la historia de la institución el único acérrimo rival está hoy, dormido en Cancún.
Después de darle una y mil vueltas a la página, no estoy aquí para criticar a la gente, equipo o al planteamiento de Alfonso Sosa. Lo más importante es estar unidos, así como los jugadores lo han mostrado en los juegos. Así, como siempre debemos estar por tener a un equipo con tanta tradición y que digan lo que digan, se extraña dentro de la Primera División.
Necaxa no debió haberse ido, estamos seguros en eso, pero pasó y como grandes que somos es tiempo de reclamar ese lugar, por la historia, por nuestra gente, por todo lo que hemos llorado y nos hemos entristecido.
Sin importar donde estén, si viajan a Aguascalientes, a Juárez o se queden en su casa, en algún restaurante; repitan: volvamos juntos, porque mi afición necaxista no termina cuando empieza la del otro… continúa.
¡Volvamos Juntos!
6 Comentarios
A ganar y alentar con todo.FUERZA RAYOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarVa volver va volver rayos vamos a volver.
ResponderEliminarHoy es el último capítulo en nuestra casa vamos a cerrar con todo y a cerrar esta histora en una división que Necaxa nunca debió estar
alguien que me pueda decir en que canal pasaran el partido aqui yo vivo en U.S.A
ResponderEliminarAsi es Alex, TODOS UNIDOS PARA ABANDONAR LA MEDIOCRE Y BANANERA liga de ascenso para siempre!!
ResponderEliminarGracias a un buen proyecto de trabajo en todos los aspectos, empezando por la contratación de Alfonso Sosa, tecnico que sabe de esto, la llegada de jugadores comprometidos y profesionales como "pulga", Yosgart, Beckeles, Barraza y muchos mas que sería injusto no mencionarlos y la afición necaxista de México y Aguascalientes que están jalando parejo todos al mismo lado!!
NECAXA RUMBO A PRIMERA DIVISIÓN!
Hiciste que se me encuerara en chino con tus palabras del video. ohh rayos va a volver!!!
ResponderEliminarVenga afición como lo he dicho siempre un partido a la vez, aun no lancen las campanas al vuelo hay que tener mesura y humildad como ha sido la caracteristica basica de este equipo. "MAY THE FORCE BE WITH US"
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.