Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 102

Después de que Necaxa consiguiera el título del Clausura 2016 tras vencer a Mineros de Zacatecas para asegurar su lugar en la Final de Ascenso ante FC Juárez, nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.

Con toda la información sobre lo ocurrido en los dos duelos de la serie por el título ante Mineros y con el previo de lo que podría dejarnos la batalla por el ascenso ante Bravos en su partido de Ida, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 102 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 102 (11-May-16) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 102 (11-May-16) *Youtube*

Contacto:

podcastpr@gmail.com
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc
@AlexDeRayos
@MurdokHeras
@GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Serán dos partidos muy difíciles, pero Rayos va a volver no tengo dudas. Cuando un equipo anda bien se nota, a seguir trabajando los partidos con concentración y se logrará el objetivo.
    Solamente que por favor Sosa no meta a jugar a Fernández, es un troncazo, parece que los 15 minutos que juega, entra cansado y no sabe retener el balón.
    ¿Qué le hicieron a Alex? Ya van varios podcasts que se escucha triste, ya no le peguen Murdok y Taker no sean abusivos jajaja. Saludos buenos hombres.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.