Subscribe Us

Header Ads

Se definieron los Horarios para la Final de Ascenso

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Este lunes, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las fechas y horarios oficiales para los duelos de la Final de Ascenso a disputarse entre los Bravos del FC Juárez y los Rayos del Necaxa, serie que arrojará al equipo que tomará el lugar de Dorados de Sinaloa en la Liga MX a partir del próximo Apertura 2016.

El primer duelo de la serie por el ascenso tendrá como escenario el imponente Estadio Victoria de Aguascalientes, inmueble en el que los Rayos le harán los honores a los Bravos el próximo sábado 14 de mayo en punto de las 20 horas.

El duelo de vuelta se disputará una semana más tarde, el sábado 21 de mayo en el Estadio Olímpico Benito Juárez en Ciudad Juárez, a las 19 Horas Locales, 20 Horas del Centro. El ganador de la serie se consagrará como Campeón de Ascenso de la Temporada 2015-2016 y conseguirá un lugar en la Liga MX.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Quien transmite de local a cd. Juarez?

    ResponderEliminar
  2. Como puedo conseguir mis boletos radicó en la cdmx

    ResponderEliminar
  3. Este eqipo se le nota esa ambición de triunfo sea cual sea nuestro destino no dejen de luchar hasta el ultimo minuto y su recompensa será jugar en 1ra División

    ResponderEliminar
  4. probablemente tdn o espm transmitan el de vuelta. el de ida sera sky.

    ResponderEliminar
  5. AMBOS PARTIDOS DE LA SERIE SERÁN TRANSMITIDOS POR SKY

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.