Subscribe Us

Header Ads

"Se ha trabajado muy duro": Luis Alfonso Sosa

Luego de dirigir la sesión de entrenamiento del día de hoy, el estratega de los Rayos, Alfonso Sosa, atendió a los medios de comunicación y habló del pase del equipo a la final del torneo CL 2016.

“Se ha trabajado muy duro y sobretodo bien, de repente algo sufrido, quizás por momentos en las dos series hubieron lapsos en los que no se jugó bien con la pelota, sin embargo se corrió mucho, se entendió como se debía de jugar, se corrigió y estamos en esta instancia jugando la final por méritos propios”.

El técnico Necaxista aseguró que para esta serie no existen favoritos;”Es un rival de respeto, tanto Mineros como nosotros somos aspirantes al título, no veo mucha diferencia entre los equipos. Hay que pensar en lo que tenemos que hacer tanto en casa, como fuera de ella”.

Así mismo, el DT oriundo de Jalisco compartió que el equipo irá a jugar al estadio Francisco Villa, con la mira puesta en obtener un triunfo que dé ventaja para el encuentro de vuelta; “Tenemos que seguir apostando a lo mismo, para esta fase el gol de visitante no cuenta, sin embargo nosotros vamos por un buen resultado, y eso sería siempre pensar en ganar”.

Para finalizar, el profe Sosa dio un breve análisis sobre los aspectos a cuidar al enfrentar al cuadro de Zacatecas; “Es un equipo que normalmente busca el juego aéreo con Nurse, él pasa por un buen momento, es prácticamente quien les ha dado los goles en liguilla para seguir avanzando, no sé las condiciones en las que puedan estar, si lleguen o no los jugadores que salieron lastimados contra U. de G., son futbolistas con mucho desequilibrio por las bandas. Es un equipo que colectivamente trabaja muy bien en sus líneas, ya lo analizaremos y veremos qué es lo mejor para hacerles daño”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios