Subscribe Us

Header Ads

Siete jugadores de Necaxa en el Once Ideal de la Final

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Después de consagrarse como campeones del Clausura 2016 tras vencer en la serie por el título a Mineros, un total de siete jugadores del equipo se ganaron un lugar en el Once Ideal de la Final. Se trata de Yosgart Gutiérrez, Brayan Beckeles, Mario de Luna, Erik Vera, Michel García, Luis Felipe Gallegos y Rodrigo Prieto, quienes aparecen con dicha distinción en la Revista Oficial de la Liga, además de Luis Alfonso Sosa, quien es destacado como el técnico de la jornada.

Yosgart, Brayan, Mario, Erik y Rodrigo repiten tras haber estado en el Once Ideal de las Semifinales, y a ellos se suman Michel García que debuta con esta distinción y Luis Felipe Gallegos que reaparece tras haber sido incluído en los Cuartos de Final.

Esta es la lista completa de jugadores de Necaxa que han aparecido en el Once Ideal de la Liga:
Brayan Beckeles (Jornada 7, Cuartos de Final, Semifinales y Final)
Edgar Alaffita (Jornada 13)
Erik Vera (Cuartos de Final, Semifinales y Final)
Jahir Barraza (Jornadas 11 y 15)
Jesús Gómez (Jornadas 7, 11 y 15)
Jesús Isijara (Jornada 4 y Semifinales)
Luis Felipe Gallegos (Cuartos de Final y Final)
Mario de Luna (Semifinales y Final)
Michel García (Final)
Rodrigo Prieto (Jornada 13, Semifinales y Final)
Xavier Báez (Jornada 11)
Yosgart Gutiérrez (Semifinales y Final)
y Luis Alfonso Sosa (Director Técnico de la Jornada 7 y de la Final)

Fuente: Revista Ascenso MX

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me parece que darle un gran reconocimiento a Marcos González que no ha aparecido en el once ideal pero él es quien le ha dado orden a la zaga, muy pocos lo mencionan pero me parece que toda la campaña ha estado en buen nivel e incluso mejor que Mario de Luna.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo Hugo, es un señorón de la defensa central, lo cual demuestra lo injusto de estas nominaciones pero al final de cuentas es solo la apreciación de alguien y si lo analizas solo hubo dos equipos en la final por lo tanto para que haya 7 de Necaxa en el 11 ideal tiene que haber 4 del rival, y como puede ser nominado alguien que perdio 0-2 y empato a ceros.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.