Subscribe Us

Header Ads

Soy una Chica Rayo! | De Primera!

Por Moni-K.
(https://www.facebook.com/Soy-una-Chica-Rayo-1673167566298334/?fref=nf)


Han pasado pocos días desde el Ascenso de Necaxa.... Si!!!! está de regreso! y todavía me parece increíble, fue todo tan rápido, el campeonato de Clausura y después de unos días el Ascenso! nervios, adrenalina, tensión... Fueron demasiadas emociones y mucha felicidad!!

Estoy muy orgullosa y contenta de haber sido testigo del camino hacia la gloria y ver al equipo entregarse y disfrutar de los triunfos, eso la verdad no tiene precio y lo tendré siempre conmigo, como el primer Ascenso que fue inolvidable, sobretodo por el gran Jefe Quatrocchi, quien se entregó y disfrutó hasta el final con los colores bien puestos en el alma y el corazón.

Me siento feliz! y compartir mi afición con tantos Necaxistas como yo, generaba un lindo ambiente... "una gran hermandad" y aplaudo a los verdaderos aficionados, niños, niñas, jóvenes, señoras, abuelitos, señores y a todas las porras que nunca abandonaron al Rayo en su caminar, desde todas partes de México, de Aguascalientes y del mundo.

Felicidades Rayos, por devolvernos la felicidad de verlos de regreso en primera!!!! y ahora, queremos verlos defender la grandeza e historia del equipo, para permanecer por siempre en el lugar que nunca debió haber dejado nuestro grandioso y querido Necaxa.

Somos de Primera! Rayos ya volvió!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios