Subscribe Us

Header Ads

Soy una Chica Rayo! | Una gran noche en el Victoria

Por Moni-K.

Hola amigos Necaxistas!! Los saludo con mucho gusto!

Después de que Necaxa consiguiera el título en casa, los ánimos están de lo mejor, se siente y se respira un ambiente muy agradable entre todos los necaxistas

Tuve la fortuna de estar el sábado pasado en la Final contra Mineros y vivir dentro de la cancha esta experiencia inolvidable, el ver el estadio lleno y escuchar a más de 20 mil voces corear - Rayos va volver! - hacía que la piel se te pusiera chinita. Desde que entré y pisé el pasto, comencé a sentir la emoción y aunque la ventaja en Zacatecas ya era buena y casi se tuviera el título, intenté mantenerme serena, pero confieso que no lo logré.

Disfruté mucho ese día, desde que llegué al estadio y vi a toda la gente feliz y ni que decir cuando se acercaba el final del juego, fueron los minutos más eternos e inquietantes, Mineros casi anotaba, el grito de gol quedó ahogado en mi garganta y cuando se pitaba el final; tuve que correr para tomar mi lugar y fotografiar el gran momento que el Victoria añoraba tanto, uno de los más bonitos que he vivido con Necaxa y la verdad no podía dejar de sonreír al ver al Rayo Campeón!

Luego comenzó la vuelta olímpica y aunque al principio fue extraño correr detrás de los jugadores que festejaban, después me sentí parte de todo ese ambiente al compartir la emoción y la alegría con ellos y ver como hay tanta unión y cariño.

Estuve muy de cerca y también pude darme cuenta de lo importante que para cada uno de los jugadores es la familia, me encantó su actitud amable y accesible con nosotros al abordarlos para alguna foto o entrevista.

Fueron tantas emociones esa noche que no las cambiaría por nada y doy gracias por esta gran experiencia que por eso quise compartirla con ustedes.

Ahora, a punto de vivir los partidos más importantes, los que podrían cambiarlo todo, estaremos con el corazón en la mano y la fe bien puesta en un sólo objetivo. Ascender.

Nos vemos en la Final!

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Me encanta esta secció es lo máximo����

    ResponderEliminar
  2. Sofía Hemmo 9513 mayo, 2016 22:41

    Aunque yo no tuve la oportunidad de vivir esa experiencia, me emocione mucho al ver que el Rayo es campeón!!! Ya mañana la final!! así que con mucho ánimo FUERZA RAYOS!!!! FUERZA RAYOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Así. Es Chica Rayo fueron momentos de muchísimas emociones y esperando con ansias la final VS FC Juárez.. Apoyando como siempre con nuestras mejores vibras.. Así que ánimo.. Fuerza Rayos ⚡

    ResponderEliminar
  4. Ya estamos en Primera Chica Rayo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Chica rayo. Tu vision da otro color a las notas.
    VOLVIMOS!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.