Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos la ilusión de estar en primera": Rodrigo Prieto

Con el ánimo a tope tras obtener el título de liga el pasado sábado, el delantero de los Rayos, Rodrigo Prieto, aseguró que el equipo ya se enfoca en los encuentros ante Juárez.

“Sabemos que en esta división podemos ser campeones y no sirve de nada si no conseguimos el ascenso. Estamos contentos por el campeonato, es un muy buen paso, te da acceso a jugar esta final, sabemos que no para aquí, queremos ascender; faltan 180 minutos muy importantes, y estamos mentalizados y trabajando para la serie contra Juárez”.

Comentando sobre el rival, el delantero mexicano dijo lo siguiente; “Un equipo difícil, tiene mucha gente de experiencia, tal vez no tuvieron un buen torneo en este semestre, pero es un gran plantel y están bien dirigidos”.

Así mismo el delantero nacido en Guadalajara, compartió que previo a realizar un análisis del rival, el grupo se concentra en la estrategia de lo que ellos mismos deben de hacer en el terreno de juego; “Sabemos cómo venía jugando a lo largo del torneo, la probable alineación, y han tenido partidos amistosos, pero siempre nos basamos más en lo nuestro, que en el rival, si bien estudias a los posibles jugadores del rival que van a iniciar, siempre estamos tratando de ver por nuestra parte lo que debemos hacer”.

El número 9 Necaxista consideró que será una ventaja para el equipo el contar con un mayor ritmo de juego que el rival, luego de su reciente participación en la liguilla del torneo Clausura 2016; “Creo que te da cierta ventaja, anímicamente sobre todo, venimos embalados, traemos una inercia positiva y espero que se note, que ayude. No sé cómo estén ellos, nosotros estamos motivados, este campeonato nos sabe mucho, hemos sufrido a lo largo del año, hemos tenido altibajos, pero hemos trabajado muy fuerte para estar donde estamos y espero que nos ayude este envión anímico”.

Para finalizar, el goleador albirrojo habló de la posibilidad de regresar al máximo circuito del futbol mexicano, esta vez con el cuadro Hidrocálido; “Todos tenemos la ilusión de estar en primera, si bien en Dorados no se dio, ahora estoy feliz y contento de estar cerca de disfrutar otra vez el posible regreso a primera división”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios