Subscribe Us

Header Ads

Videos | La respuesta de Luis Alfonso Sosa a un pseudoperiodista en Juárez

A pregunta expresa de qué se sentía coronarse jugando ratonero, Luis Alfonso Sosa respondió de esta manera en la Conferencia de Prensa posterior a la Final de Ascenso en Ciudad Juárez.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. jajjajajjaajajjaja woooow! una cucharada de su propio chocolate. Yo estuve en aguascalientes y dio coraje ver como solo ensuciaban el partido.
    Necaxa no ratoneo, desespero al rival asi como ellos nos hicieron en Aguas y los mato cuando tuvo que hacerlo.
    Que liguilla del Pipe abriendo llaves importantisimas como vs Mineros y este golazo a Ivan, cuando la tensión estaba a tope. Ojala podamos conservar a Barraza que es el que mas peligra de que nos lo quite el Atlas. A lo que se, este ha sido su mejor torneo en toda su carrera.
    Ya somos de primera carajo, ahora a manteneros.

    ResponderEliminar
  2. Rayo Potosino23 mayo, 2016 13:25

    Que respuesta tan chingona. Mis respetos DON Poncho Sosa. Que buen trabajo al frente de mis queridos Rayos. Lo felicito de corazón y le deseo una carrera de muchos éxitos y Ojalá q esos éxitos sean de la mano de Necaxa. Y que bien que le tapo el hocico a ese reporterismo de mierda. Se ve a estaba ardido por su equipillo fronterizo. Fuerza Estos y Enhorabuena y mis respetos señor Alfonso Sosa

    ResponderEliminar
  3. Necaxista_Regio24 mayo, 2016 08:17

    osea no mames!!.. Ratonero es ganar 3 por 0 el global??
    si en los dos partidos Necaxa fue el unico que salio a ganar.
    jajajajaajjaa no hay duda de que la prensa de Juarez, estaba mas que ardida.
    ARRIBA EL NECAXA!!.. UN HISTORICO DE PRIMERA DIVISION. GRACIAS DIOS, POR ESTE GLORIOSO EQUIPO.
    saludos desde monterrey Nuevo leon. paz a todos.

    ResponderEliminar
  4. comando sur de tamaulipas24 mayo, 2016 15:16

    da un gusto enorme irle aun equipo como el necaxa cuando la directiva hace bien las cosas y trae un DT como poncho sosa y jugadores que se la parten por el equipo como el pipe gallegos y bryan beckeles ,marcos gonzales, mario de luna,jahir barraza y rodrigo prieto que demostraron esa garra y amor ala playera como yosgart y muchos mas que la aficion les agradece el darnos esta alegria ahora solo les pedimos que nos mantengan en la categoria para regresar a el necaxa junto con la aficion a donde debemos de estar entre los grandes y en las buenas y malas necaxa hasta la muerte !!!!! desde tamaulipas el comando sur!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente respuesta y con control absoluto.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.