Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Morelia 4-1 Necaxa

El día de hoy Club Necaxa disputó su segundo encuentro de preparación de cara al torneo Apertura 2016 al enfrentar al equipo de Monarcas Morelia, en cancha aledaña al estadio Morelos, en el estado de Michoacán.

Este encuentro sirvió para que los técnicos de ambas escuadras pudieran seguir observando a sus jugadores. Se jugaron 4 tiempos de 30 minutos cada uno, tanto Alfonso Sosa como Enrique Meza tuvieron la posibilidad de alinear a los diferentes futbolistas con los que cuentan sus respectivos planteles, por parte de Necaxa también participaron jugadores del equipo de 2ª División Premier.

En un partido peleado en el que los equipos salieron desde el primer minuto en busca del gol, fue el cuadro local el que logró mover las redes primero, con disparo al ángulo de la portería el delantero colombiano Luis Gabriel Rey puso el 1-0 en el marcador; minutos más tarde los Rayos encontrarían igualar el partido con tanto de Jonathan Valdivia; Necaxa lograba el empate a uno, mismo marcador que permanecería sin movimientos hasta el tercer tiempo.

Después de un gol anulado a favor del equipo de Alfonso Sosa, Alejandro Gagliardi regresó la ventajaal equipo de casa con un fuerte remate de cabeza; Morelia llegaba al cuarto y último periodo del partido con victoria parcial de 2-1.

El ariete mexicano Miguel Sansores aumentó la ventaja para el cuadro michoacano con dos goles en el cuarto y último tiempo.

Necaxa tendrá el siguiente duelo de pretemporada el próximo sábado 2 de julio cuando reciba en las instalaciones de la Casa Club a los Gallos Blancos de Querétaro, partido a puerta cerrada que arrancará en punto de los 10:00 horas.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano29 junio, 2016 19:16

    Es ahorita en donde se tiene que dar cuenta Sosa de como debe de acomodar sus piezas y no en partidos de tres puntos....para eso son estos tipos de partidos de preparación, para corregir errores, afinar detalles, y mejorar en muchos aspectos.

    (Y esto dirigido a los aficionados que ya ven a NECAXA campéon den Diciembre y peleando el "mundial de clubes)....

    ResponderEliminar
  2. Vamos rayos yo creo en ustedes

    ResponderEliminar
  3. Vamos rayos yo creo en ustedes

    ResponderEliminar
  4. Ps eso son los amistosos, para eso sirven y están alineando jugadores de segunda división aparte no está completo el equipo faltan jugadores, esta bien que afine los detalles necesarios recuerdo que la vez pasada lo goleó Querétaro en un partido de preparación y fue cuando posteriormente quedo campeón y le ganó a equipos de primera división en copa mx, ánimo fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  5. el resultado de los partidos amistosos son engañosos, sirven para afinar detalles y encontrar el cuadro ideal, también debe tomarse en cuenta que faltan jugadores. Confío en este equipo y pienso que va a hacer un buen papel. No hay que alarmarse sólo son partidos de preparación

    ResponderEliminar
  6. texano, tal vez yo sea de los que como dices tu ven a necaxa como campeon
    de invierno, estos partidos son buenos, para desentumirse, pero nada mas
    tal vez el ultimo partido de preparacion es el que hay que ver, por que
    tal vez sea lo mas cercano a lo que jugara el dia 26 de julio, ni lo veo
    campeon de dic ni en el mundial de clubes, desde que subio el equipo solo
    he comentado que deberian jugar todos los juegos tirandole a clasificarse
    a la liguilla, eso automaticamente casi te libra del descenso, si ya que
    tienes eso puedes campeonar, que bueno, jac, lap, joaquin ayala cardoza

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien Gy-gas soy de los optimistas que veo un cuadro muy bien armado y si me soprendio la verdad perder 4-1 aunque sea de preparacion y partidos raros de 120 minutos con todos los cambios pero al final de cuentas es trabajo para llegar bien contra cruz azul el 16 de Julio y empezar a sumar puntos, yo creo que todos los necaxistas que lo hemos seguido aun en la liga de ascenso queremos lo mismo, la permanencia pero eso no nos quita de la mente la posibilidad de calificar y una vez calificado pelear por un campeonato. Lo que me gustaria leer porque no lo he visto es la alineacion completa quienes jugaron y como fue haciendo los cambios, aun faltan varios de los refuerzos por llegar espero que el lunes ya este completo para que vaya armando ya un cuadro base a dos semanas del debut.
    De acuerdo contigo Joaquin, saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.