Subscribe Us

Header Ads

Edson Puch marcó dos goles ante México en la Copa América

Era él o Fabián Orellana. Hasta el último entrenamiento, Juan Antonio Pizzi tuvo la duda de quién iba a ser el atacante por derecha frente a México por los cuartos de final de la Copa América Centenario. Finalmente Macanudo se decidió por Edson Puch y por ahora, la apuesta no le falló.

A los 15', el iquiqueño aprovechó un rebote para vencer a Guillermo Ochoa estableciendo el 1-0 frente al Tri, y de paso, entrar a la historia al marcar su primer gol con la camiseta de la selección chilena tras once partidos jugados.

El reciente fichaje del Necaxa debutó con la Roja en 2009, en los amistosos que el equipo dirigido por Marcelo Bielsa disputó en la denominada Copa Kirin en Japón, ante la selección nipona y Bélgica.

LA CALIFICACIÓN A PUCH
Espectacular arranque apareciendo por todo el frente del ataque y anotando la apertura de la cuenta. Gran despliegue para marcar la salida de México e incluso llegar hasta el área para anular a Layún en sus proyecciones. Cerró su actuación consagratoria anotando el séptimo gol un espectacular "picotón", crack.
Fuente: El Gráfico Chile

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Muy Buen por Edson, esperemos que con los rayos haga muchos goles.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen juego con 2 goles ante Mexico

    ResponderEliminar
  3. Tenemos un crack caracolero y con mucha potencia, todos los centros que mando fueron con intencion no a lo wey. Me parece que con Riaño hara muy buena mancuerna.
    El nuevo Uruguayo habra que verlo. No tiene tanto cartel como Barobero, Puch, Iturra y Riaño.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que con todos estos jugadores nuevos más los que se quedaron, el profe Sosa encuentre lo más pronto posible el equipo ideal, para disputar no solamente el no descenso, sino inclusive el campeonato, por lo pronto, un felicitación a esta directiva por el esfuerzo económico que están haciendo, desde los años 90´ no habíamos visto que una directiva invirtiera tanto dinero en reforzar al Necaxa. Fuerzo rayos

    ResponderEliminar
  5. como aficion de la seleccion mexicana, me da algo de tristeza que no fue un mexicano seleccionado del necaxa. pues la america tiene derechos federativos de la seleccion. jaja mis respectos al chico puch, que quero ver una argentina vs chile. oui oui oui. .

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.