Subscribe Us

Header Ads

"Esperen un Necaxa que va a dar lo mejor de sí": Erik Vera

Con el buen ánimo que lo caracteriza, Erik Vera habló de lo que significa para él regresar al máximo circuito del futbol mexicano.

"Es una alegría inigualable, yo me planteé desde que llegué a liga de ascenso que mi sueño y mi reto eran volver a primera división, hoy estamos nuevamente en ella, y estamos buscando lo más importante que es la preparación física y táctica para poder empezar muy bien el torneo”.

Sobre el cariño y apoyo que ha recibido desde su llegada al cuadro hidrocálido, el defensa mexicano se mostró agradecido con la afición, recordando el valor de esta en el regreso del equipo a la Primera división; “Siempre digo que el trabajo habla por sí solo, la gente se hizo presente en todos los partidos, no sólo conmigo sino con todos mis compañeros; tanto en copa como en liga, los aficionados estuvieron con los jugadores y fueron algo importante para lograr el objetivo”.

El número 13 de Necaxa aseguró que el trabajo que realiza día a día es el que lo ha llevado a jugar seguido, pero se dijo consciente de que la titularidad no está garantizada y la competencia con sus compañeros por estar en el 11 inicial será complicada; “Uno trabaja para cuando sea requerido, yo nunca bajé los brazos, desde el primer entrenamiento di todo de mí y me tocó cerrar como titular en la parte final de la campaña. Yo voy a trabajar sin duda alguna al 100% todos los días para poder seguir jugando”.

“No tengo el puesto ganado, tanto mis compañeros como yo venimos de cero, es un nuevo torneo, con nuevos retos y objetivos. El que haga mejor las cosas y haga una mejor pretemporada será el que va a jugar”; agregó el futbolista de 24 años.

Para el jugador nacido en el Distrito Federal, la ausencia de Necaxa en la próxima Copa MX no representará una desventaja en la competencia interna del equipo, afirmando que la lucha por la titularidad se vivirá durante las prácticas diarias; “Con los entrenamientos del día a día los entrenadores valoran al jugador, el profe Sosa va a decidir quién arranca el torneo. Puede ser que yo inicie en el apertura y a los 2 partidos ya no juegue, el día a día es muy importante, porque si nos descuidamos en lo más mínimo perdemos nuestro lugar”.

Para finalizar, Vera invitó a la afición necaxista a confiar en que el equipo luchará cada balón dentro del terreno de juego; “Esperen un Necaxa que va a dar lo mejor de sí mismo, el torneo pasado lo hicimos, entregando el 100% en cada partido, así lo haremos ahora y esperamos contar con su apoyo, que es muy importante, ya vimos tanto en liga como en copa que el apoyo fue incondicional y entre todo el conjunto, afición, directiva, jugadores, entrenadores, y utileros, se logró el objetivo de ascender”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios