Subscribe Us

Header Ads

"Estamos con muchas ganas de empezar el torneo": Yosgart Gutiérrez

Luego de participar en la primera sesión de entrenamiento de este día el guardameta de los Rayos, Yosgart Gutiérrez atendió a los medios de comunicación y habló sobre los nuevos refuerzos del equipo.

“Como siempre la competencia es lo que hace mejor al grupo y esta vez no va a ser la excepción, hay que seguir trabajando duro tal como lo hicimos en el semestre pasado. Barovero es un excelente arquero, lo ha demostrado en River y Argentina, en torneos internacionales y locales; la competencia va a ser dura, simplemente hay que trabajar fuerte y la decisión final la tendrá que tomar el entrenador”.

El portero oriundo de Sinaloa resaltó la brevedad con la que sus nuevos compañeros se han unido al grupo, además del esfuerzo que está realizando el plantel en esta pretemporada; “Los refuerzos que han llegado están muy metidos con el grupo, en este equipo tenemos la virtud de adaptarnos rápido; cuando nosotros llegamos el torneo pasado el club nos arropó rápido, esta vez no es la excepción, los compañeros nuevos se han metido muy bien al grupo que quedó, los trabajos han sido bastante duros, con doble sesión por día, una pretemporada fuerte pero estamos con muchas ganas de empezar el torneo”.

Para finalizar, Yosgart comentó lo que representa el encuentro de la jornada 1 contra Cruz Azul, equipo en el que se formó; “Siempre he dicho que es como mi segunda casa, ahora estoy con Necaxa, muy a gusto, muy contento, y quiero ganarles”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios