Subscribe Us

Header Ads

"Estamos contentos de abrir en casa": Rodrigo Prieto

Con emoción por su regreso al máximo circuito, el ariete de los Rayos, Rodrigo Prieto habló con los medios de comunicación sobre su situación individual por permanecer en el cuadro hidrocálido.

“Están todos muy motivados, estamos trabajando fuerte, sabemos que va a ser un año muy difícil, es muy importante la pretemporada y ya se vio el calendario de la liga, estamos contentos de abrir en casa. Yo estoy muy contento, muy agradecido con la directiva, el cuerpo técnico y mis compañeros”.

Sobre el horario de juego para la siguiente campaña, Prieto comentó lo siguiente; “Por la afición y para los jugadores, creo que el sábado a las 9 fue la mejor decisión”.

El jugador jalisciense se mostró optimista por el equipo que se ha armado y con deseos de ser protagonistas en el torneo; “Ya lo dijo la directiva, nos armamos no sólo para no pensar en el no descenso, sino para apuntar hacia arriba, queremos buscar la liguilla y hacer grandes cosas en la primera división”.

Rodrigo negó que la llegada de nuevos delanteros sea una amenaza para él y aseguró que la competencia interna beneficiará totalmente al plantel; “Es muy buena la competencia, creo que siempre que tienes un grupo con lucha en todas las líneas, mejora el nivel del plantel, va a ser una competencia muy sana y es en beneficio de todo el equipo”.

Sobre el duelo de la jornada uno ante Cruz Azul en el Estadio Victoria, el goleador dijo lo siguiente; “Será complicado, creo que no hay partidos accesibles, todos van a ser de vida o muerte. Estamos muy contentos por abrir en casa, va a ser un inicio complicado con dos salidas consecutivas”.

La visita de equipos con muchos seguidores en la ciudad para el Apertura 2016, como es el caso de Cruz Azul, Pumas y América, no es algo que preocupa al número 9 necaxista, pues se mostró con confianza de que la afición de los Rayos seguirá haciéndose presente en el Victoria para apoyar al club; “Estamos contentos con nuestra afición, creo que a lo largo del torneo pasado nos fuimos dando cuenta de la gran afición que hay aquí en Aguascalientes y en varios puntos de la República, donde jugábamos siempre había necaxistas, y eso es normal, en cualquier otro estadio cuando va Chivas o América, tienen mucha afición, pero motiva jugar con estadio lleno, y así serán los casos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. deberias de aprender Yosgart,el chiste es lo mejor para el equipo y una competencia sana.

    ResponderEliminar
  2. Necaxista_Regio21 junio, 2016 04:30

    Ahh chinga!! donde esta Yosgart??? jajajajajaja...
    no vino el despistado.
    en fin.... saludos.
    Fuerza Rayos!!..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.